Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Baufest cierra su año fiscal con crecimiento

[24/10/2019] Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció que ha registrado una facturación global de 19,8 millones de dólares durante su año de negocios 2019, que cerró el pasado 30 de junio. Esta facturación representó un crecimiento del 4,6% sobre igual período del año anterior.

Durante este período, los márgenes brutos generados por el negocio obtuvieron un resultado positivo del 8,7% de rentabilidad final después de impuestos. Este resultado hace que el crecimiento interanual promedio de los últimos diez años sea del 14%.

Baufest cuenta actualmente con un plantel global de alrededor de 700 empleados y tiene como objetivo sumar 180 nuevos profesionales durante el año fiscal 2020.

En cuanto al mercado peruano, para el año 2020, la empresa proyecta un crecimiento del 50% en sus ventas. El crecimiento se basará en el desarrollo de software y servicios tecnológicos para las medianas y grandes empresas.

Al respecto, Dante Rebagliati, country Manager de Baufest Perú, precisó que la incorporación de Transolutions, -empresa que operaba en el Perú-está permitiendo estar más cerca de las necesidades de los clientes y aportar valor para continuar en la senda del crecimiento, ampliando el espectro de servicios de soluciones informáticas. "Para Baufest, el mercado peruano es importante en el camino al crecimiento, internacionalización y consolidación de la empresa como líderes en desarrollo de software, acotó.

Por su parte, Ángel Pérez Puletti, CEO y presidente de Baufest, señaló que trabajan para mejorar la vida con tecnología, dejando una huella positiva en la sociedad. "Así definimos nuestro propósito, estrategia y cultura y seguiremos trabajando para llevarlos adelante, ayudando a la economía del país y transformando a las empresas. Con el objetivo de profundizar en esta visión, y luego de un intenso trabajo interno y externo, lanzamos una nueva imagen institucional que resume el trabajo que realizamos durante todos estos años.

A inicios del año 2019, como parte de su plan de internacionalización, Baufest incorporó en sus operaciones a la empresa peruana de software Transolutions. Es así como nace Baufest Perú, con una apuesta consolidada a nivel local.