Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Splunk realiza mejoras en su programa de socios y adquiere Streamlio

[25/10/2019] El fabricante de software de análisis de datos Splunk ha realizado algunas mejoras en su programa Partner+ Technology Alliance en un esfuerzo por aumentar el valor de los socios en la creación de conectores, aplicaciones y complementos para Splunk.

Esto también implica una nueva estructura para el desarrollo de soluciones de participación de socios en toda la cartera de Splunk. En la actualidad, el programa da soporte a más de 1.900 organizaciones asociadas en todo el mundo, entre las que se encuentran distribuidores, integradores de sistemas globales, proveedores de servicios, fabricantes de equipos originales, socios de alianzas tecnológicas y distribuidores de valor añadido.

Basándose en la experiencia técnica y en el compromiso con el mercado, Splunk dijo que los Socios de la Alianza Tecnológica ahora tienen un claro camino de progresión para abrirse camino desde el nivel de entrada hasta el nivel Elite, que es el rango más alto en el programa.

Además de los cambios en el programa, Splunk también ha mejorado su portal de socios con una forma más fácil de realizar registros de operaciones y un nuevo sistema de CPQ, que, según el proveedor, fue diseñado "pensando en los socios".

Splunk también anunció la adquisición de la plataforma de transmisión de datos, Streamlio, que el CTO de Splunk, Tim Tully, explicó se utilizará para acelerar sus esfuerzos en el procesamiento de transmisión de datos en tiempo real y en aplicaciones de plataforma de nube multi-tenancy en contenedores.

Streamlio está dirigido por el CEO Karthik Ramasamy y los cofundadores Sanjeev Kulkarni y Matteo Merli, que ofrecen una gran experiencia en streaming y procesamiento de datos en tiempo real.

"Como líderes en la comunidad de procesamiento de datos, Streamlio aporta años de experiencia y conocimientos para ayudarnos a seguir mejorando e innovando en las capacidades del procesador Splunk Data Stream y otras aplicaciones en nube", anotó Tully.

"El equipo de Streamlio también tiene una experiencia crítica con aplicaciones multi-tenancy, plataformas en nube en contenedores. Esta experiencia va a ayudar a Splunk a facilitar aún más el streaming y los viajes digitales generales de los clientes, ya sea que operen en instalaciones, en la nube o en un entorno híbrido".