Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks presenta la aplicación ExtremeCloud IQ

[29/10/2019] Extreme Networks anunció la disponibilidad de ExtremeCloud IQ, una aplicación de gestión en la nube de extremo a extremo que aprovecha el aprendizaje automático (ML, por sus siglas en inglés) y la inteligencia artificial (IA) para proporcionar a las empresas información, así como visibilidad, control y automatización completos de toda su red. Con este anuncio, Extreme también presentó "Co-Pilot", una nueva función de automatización que aseguran ayudará a los administradores de TI a ahorrar tiempo y esfuerzo en un número creciente de tareas diarias. La aplicación ExtremeCloud IQ puede desplegarse en la nube pública, nube privada o local.

"Construida sobre una arquitectura soportada por microservicios, tecnología de nube de tercera generación y herramientas adquiridas de Aerohive Networks, ExtremeCloud IQ ingiere más de tres mil millones de mensajes y eventos altamente instrumentados -y tres petabytes de datos- por día a través de su huella global de instancias de nube regionales. Estos eventos y mensajes se procesan a través de la máquina nativa de aprendizaje ExtremeCloud IQ y el motor de inteligencia artificial, para proporcionar a los administradores de TI con información procesable, y ahora con Co-Pilot, asistencia automatizada, señaló Abby Strong, vicepresidente de Marketing de Extreme Networks.

Agregó que ExtremeCloud IQ proporciona una plataforma de gestión unificada para puntos de acceso inalámbricos, conmutadores, routers y seguridad/NAC, lo que permite la integración, configuración, monitorización, resolución de problemas, generación de informes y muchas otras capacidades para redes empresariales centradas en la nube. "Durante los próximos 90 días, a través de un modelo de entrega continua, ExtremeCloud IQ se expandirá para dar soporte a las soluciones de conmutación de extremo por cable de Extreme, incluyendo el conmutador de extremo multiservicio habilitado para textiles VSP4900, el conmutador premium X465, el conmutador Gigabit Ethernet de velocidad múltiple apilable, y otros conmutadores de extremo, anotó la ejecutiva.

Por su parte, Strong señaló que los casos de uso inicial de Co-Pilot comenzarán a desplegarse este año calendario y estarán disponibles sin cargo adicional hasta el 1 de abril del 2020. "Co-Pilot ofrecerá a los clientes de la aplicación ExtremeCloud IQ capacidades 'Instant Context'. Esto reducirá el volumen de actividades de recopilación de contexto necesarias para las llamadas de soporte hasta casi cero, mediante la implementación de una ventana de chat de soporte inteligente basada en el aprendizaje automático que recopila información en tiempo real e histórica sobre un dispositivo o cliente a través de la función de entrada o arrastrar y soltar.

Indicó, asimismo, que Co-Pilot también eliminará las conjeturas sobre si utilizar o no los canales de Selección Dinámica de Frecuencia (DFS) con "Auto-DFS". "Al monitorear y comparar constantemente estos importantes canales compartidos con el radar del gobierno para la limpieza dentro de una red específica y de forma anónima a través de la plataforma ExtremeCloud IQ, Extreme proporcionará proactivamente el "go/no go" definitivo para el uso de DFS a los administradores de TI que les ha eludido durante más de 10 años. Ambas nuevas características están programadas para su lanzamiento en el primer trimestre del próximo año, finalizó Strong.