Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis anuncia el lanzamiento de Acronis Cyber Cloud 8.0

Introduciendo capacidades de nivel empresarial para proveedores de servicios.

[30/10/2019] Acronis anunció el lanzamiento de la versión 8.0, una nueva versión de Acronis Cyber Cloud, su plataforma de ciber protección para proveedores de servicios.

"Más de 40 nuevas funciones importantes se están implementando ahora y estarán disponibles en los doce centros de datos de todo el mundo a principios de noviembre, lo que garantiza que los proveedores de servicios de todo el mundo estén en una posición óptima para crecer. Las funciones que anteriormente solo estaban disponibles en la solución de protección de datos local de Acronis (edición avanzada de Acronis Cyber Backup) equiparán a los proveedores de servicios para proporcionar una ciber protección moderna, independientemente de lo grande, compleja o sofisticada que sea la infraestructura y las cargas de trabajo de sus clientes, señaló el fundador y CEO de Acronis, Serguei "SB" Beloussov.

Algunas de las nuevas capacidades esperadas incluyen:

  • Operaciones eficientes de gestión de grupos, que mejoran la prestación de servicios y reducen aún más los gastos administrativos.
  • Varias nuevas características del servicio de recuperación de desastres, que enriquecen las capacidades de ventas con soporte para una integración simplificada y sin fisuras del cliente y una etapa de prueba de concepto (PoC).
  • Licencias y gestión de funciones mejoradas, para una venta más fácil de las nuevas funciones de Advanced y Disaster Recovery.

"La protección de datos tradicional no es suficiente para que una empresa siga siendo competitiva y crezca, incluyendo a los proveedores de servicios y a los muchos clientes pequeños y grandes que confían en ellos. Con Acronis Cyber Cloud 8.0, estamos haciendo que la gestión de la ciber protección sea más fácil, más eficiente e incluso más segura para todos los entornos y cargas de trabajo, por lo que no hay margen de error", añadió Como afirmó Beloussov.

Un avance de las novedades en varios servicios básicos

El ejecutivo anotó que la administración escalable de grupos de dispositivos y planes de copias de seguridad ofrece un gran impulso al servicio principal de Acronis Cyber Cloud, Acronis Cyber Backup Cloud, ya que garantiza que los proveedores de servicios puedan servir a los clientes empresariales con infraestructuras más grandes.

"Los partners obtendrán soporte para bases de datos Oracle y copias de seguridad y recuperación de SAP HANA, así como para copias de seguridad de Microsoft SQL Server y Microsoft Exchange Server con compatibilidad con clústeres, explicó Beloussov.

Añadió que, los socios también pueden esperar con interés otras 25 adiciones, incluyendo:

  • Copia de seguridad de la máquina virtual sin agente y con conocimiento de las aplicaciones en Hyper-V, para ahorrar tiempo en la implementación del agente.
  • Autenticación automática de los archivos de copia de seguridad para la validación independiente de que los archivos específicos no han sido modificados.
  • Un nuevo Startup Recovery Manager para restaurar equipos en cuestión de minutos, incluso si el sistema operativo no se carga, sin necesidad de medios de rescate separados o una conexión de red.

"Acronis Disaster Recovery Cloud también verá mejoras en sus herramientas de seguridad, cumplimiento y prestación de servicios. Algunos aspectos destacados incluyen la capacidad de utilizar copias de seguridad cifradas para realizar la conmutación por error, operaciones automatizadas de recuperación de desastres utilizando contraseñas almacenadas de forma segura y recuperación de desastres para varias redes de clientes, señaló Beloussov.

Finalizó señalando que, dada la naturaleza en constante evolución de las ciberamenazas actuales, Acronis también mejora constantemente las funciones de autenticidad de datos. Las mejoras clave en el servicio Acronis Notary Cloud permitirán a los proveedores de servicios habilitar fácilmente la verificación de datos a través de una nueva página web pública, eliminando la necesidad de utilizar la interfaz de usuario de Acronis Notary Cloud para verificar archivos.