Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware amplía su oferta de inteligencia y gestión de redes

[31/10/2019] VMware presentó una solución que permitirán a los proveedores de servicios de comunicación (CSPs, por sus siglas en inglés) tener una visión holística de la red desde el núcleo hasta el borde de la red de acceso de radio (RAN, por sus siglas en inglés) en su solución VMware Smart Assurance.

"Mientras los CSPs se preparan para el despliegue de redes modernas, la capacidad de tener una visibilidad completa a través de la red -desde RAN hasta las redes centrales y de borde-, así como proporcionar una supervisión continua y una gestión automatizada, es cada vez más imperativa", señaló Shekar Ayyar, vicepresidente ejecutivo y director general de Telco and Edge Cloud de VMware. "La inteligencia y la gestión de redes han sido áreas de interés para VMware, y hemos duplicado ese compromiso con la reciente adquisición de Uhana. Nuestros debates sobre la incorporación de la tecnología de Cellwize en VMware Smart Assurance tienen el potencial de ampliar aún más estas capacidades para nuestros clientes".

El ejecutivo añadió que VMware Smart Assurance proporciona a los CSPs la inteligencia operativa que necesitan para gestionar proactivamente sus redes físicas y virtuales como una sola. "La solución permite el análisis automatizado de la causa raíz, la correlación de impacto, los análisis y las acciones de ciclo cerrado para ayudar a los CSPs a maximizar la calidad del servicio y el tiempo de actividad en todo su entorno de múltiples proveedores, anotó.