Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Cloud lanza TensorFlow Enterprise

[01/11/2019] Google Cloud ha introducido TensorFlow Enterprise, un servicio de aprendizaje de equipos TensorFlow basado en la nube que incluye soporte de nivel empresarial y servicios gestionados.

Basado en la biblioteca de aprendizaje de máquinas TensorFlow de código abierto de Google, TensorFlow Enterprise está posicionado para ayudar a los investigadores de aprendizaje de máquinas a acelerar la creación de modelos de aprendizaje de máquinas y de aprendizaje profundo, y garantizar la fiabilidad de las aplicaciones de IA. Las cargas de trabajo en Google Cloud se pueden escalar y probar su compatibilidad.

Se destacan tres características de TensorFlow Enterprise:

  • Soporte de nivel empresarial, con soporte de versiones a largo plazo para TensorFlow. Para ciertas versiones, los parches de seguridad y algunas correcciones de errores se proporcionarán hasta por tres años. Estas versiones serán soportadas en Google Cloud, con parches y correcciones accesibles en el repositorio de código TensorFlow. Además, se ofrecerá un servicio de "guantes blancos" a los clientes más avanzados, con asistencia de ingeniería a ingeniería por parte de los equipos de TensorFlow y Google Cloud de Google.
  • Rendimiento a escala de nube, con Google Cloud proporcionando una gama de opciones de cálculo para la formación y la implementación de modelos. Se presentan las VMs de Aprendizaje Profundo, ahora disponibles en general, y los contenedores de Aprendizaje Profundo, en versión beta. Ambos productos están disponibles para las GPUs Nvidia y el TPU en nube de Google, para la IA. Las optimizaciones de TensorFlow Enterprise, mientras tanto, han aumentado los tiempos de lectura de datos hasta en tres veces.
  • Servicios gestionados, con empresas capaces de aprovechar los servicios en la nube como Kubernetes Engine y AI Platform.

Los usuarios pueden obtener beneficios de TensorFlow Enterprise utilizando la distribución TensorFlow Enterprise Distribution en Notebooks de la Plataforma AI, Contenedores de Aprendizaje Profundo de la Plataforma AI, y la Plataforma AI Deep Learning VM Image.

Una versión de prueba gratuita de TensorFlow Enterprise está disponible en el sitio web de Google Cloud. El servicio se encuentra actualmente en fase beta.