Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google presenta plataforma para colaborar en proyectos de aprendizaje de máquinas

[04/11/2019] Google ha presentado TensorBoard.dev, una plataforma en línea en la que científicos de datos, investigadores, profesionales del aprendizaje de máquinas y desarrolladores de software pueden compartir experimentos de aprendizaje de máquinas y colaborar en estos proyectos.

Ahora en una etapa de lanzamiento beta, TensorBoard.dev permite a los usuarios subir experimentos de aprendizaje de máquinas para compartirlos con cualquier persona. La plataforma aprovecha el kit de herramientas de visualización TensorBoard, que funciona con la biblioteca TensorFlow de Google para el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo.

TensorBoard permite a los usuarios realizar un seguimiento de las métricas de entrenamiento del modelo, como la precisión y la pérdida, visualizar el gráfico del modelo y ver histogramas de pesos, sesgos y otros tensores. Los usuarios pueden subir los registros de TensorBoard de forma gratuita y compartir la URL, aunque hay un límite de almacenamiento. Los datos cargados serán visibles para cualquiera que tenga un enlace, por lo que no es aconsejable cargar datos sensibles.

La vista previa de TensorBoard.dev comienza con el tablero escalar TensorBoard, para visualizar las métricas de aprendizaje de máquina. Con el tiempo, se añadirá más funcionalidad, con el objetivo de mejorar la experiencia de compartir.

Puede acceder a la vista previa de TensorBoard.dev en línea. Se requiere una cuenta de Google para utilizar TensorBoard.dev.