Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet introduce nuevo firewall con seguridad integrada

[04/11/2019] Fortinet anunció su firewall de próxima generación FortiGate 60F, un dispositivo Secure SD-WAN que incluye ahora el SOC4 para lograr, según lo señalado, una alta clasificación de seguridad para soportar la transformación en el borde de la WAN de los clientes.

"La innovación digital y la rápida adopción de la nube están cambiando la cara del negocio actual y ha creado retos significativos para las organizaciones, tales como la mala experiencia del usuario debido a las limitaciones de ancho de banda de la red y el aumento de los riesgos de seguridad con las sucursales conectadas a Internet. Las redes de área extendida definidas por software (SD-WAN) han surgido como la solución preferida para resolver estos problemas, al tiempo que se reducen los costos asociados a las conexiones MPLS. Sin embargo, no todas las soluciones SD-WAN han estado a la altura de los requisitos de la actual tecnología WAN. Muchas de las soluciones SD-WAN del mercado son incompletas y no proporcionan el rendimiento, la visibilidad o la seguridad adecuados para garantizar una conexión segura y una experiencia de usuario de alta calidad, comentó John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO en Fortinet.

Para seguir centrándose en la transformación del borde de la WAN de las empresas y en la entrega de Secure SD-WAN, Fortinet anuncia el último firewall de nueva generación que incluye su procesador de seguridad SOC4 patentado: el FortiGate 60F. De acuerdo a Maddison, las características clave incluyen:

  • El FortiGate 60F consolida la SD-WAN, el enrutamiento avanzado y capacidades de seguridad avanzadas en un único dispositivo que permite a los líderes de la red desplegar Secure SD-WAN de forma rápida y sencilla, a la vez que reduce la complejidad mediante la consolidación de productos puntuales en una única oferta. "Esto permite un alto rendimiento y una mejor experiencia del usuario con un costo total de propiedad (TCO) óptimo, indicó el ejecutivo.
  • Para ayudar a los clientes a mantener una experiencia de usuario de alta calidad para el tráfico crítico de su negocio (ya sea SaaS, multi-nube o comunicaciones unificadas), FortiGate 60F da visibilidad a todo el tráfico (incluso si está cifrado) sin afectar al rendimiento y asegurando que todas las aplicaciones críticas se enruten a su mejor ruta.
  • El FortiGate 60F aprovecha los principios de redes orientadas a la seguridad, impulsados por el procesador de seguridad SOC4 patentado de Fortinet, para ofrecer una inspección rápida y profunda del tráfico cifrado SSL/TLS (incluyendo el soporte para TLS 1.3) a 750Mbps. "El FortiGate 60F ofrece una completa prevención de amenazas con IPS, control de aplicaciones y antimalware a 700 Mbps, cuatro veces superior a la media del sector, para ayudar a los clientes a proteger su red sin afectar al rendimiento, indicó Maddison.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »