Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP Inc. anunció nuevas innovaciones en la impresión

[04/11/2019] HP Inc. anunció nuevas innovaciones de impresión que permiten a los trabajadores móviles y digitales de hoy en día integrar los flujos de trabajo en papel y digitales. Según lo señalado, HP Workpath y HP Command Center permiten a los socios y clientes de HP crear, gestionar e implantar aplicaciones que facilitan y agilizan los arduos procesos empresariales, como la presentación de informes de gastos o el archivo digital de registros. Además, HP amplió su cartera de dispositivos A3 e introdujo nuevas funciones para garantizar la seguridad de la flota a la perfección.

"Las soluciones que presentamos hoy fueron construidas pensando en nuestros clientes", comentó Tuan Tran, presidente entrante de Imaging, Printing and Solutions de HP Inc. "Al reinventar el papel de la impresora en el lugar de trabajo, permitimos que los trabajadores móviles y digitales de hoy en día dispongan de herramientas más inteligentes e integradas que les permiten realizar su trabajo de forma más segura y eficiente, en cualquier lugar y en cualquier momento".

Crear aplicaciones de impresión

Tran anotó que HP Workpath es una nueva plataforma en nube y ecosistema de desarrolladores que permite a los distribuidores de impresión, desarrolladores y clientes crear aplicaciones que facilitan los procesos empresariales. "Al igual que los smartphones, los socios de HP pueden crear fácilmente nuevas aplicaciones o acceder a aplicaciones existentes e instalarlas directamente en la MFP.Por ejemplo, señaló el ejecutivo, ahora los trabajadores pueden:

  • Escanear recibos y enviar informe de gastos directamente desde una aplicación Concur en la impresora.
  • Escanear una factura en papel directamente en Sage Intacct en la impresora, y adjuntarla a una orden de compra para enviarla.
  • Escanear un documento en papel y utilizando una aplicación en la impresora, guardarlo directamente en una carpeta compartida de Microsoft Teams o Google Docs.

"Actualmente hay más de 300 desarrolladores de HP Workpath y 50 aplicaciones disponibles en la actualidad, incluyendo aplicaciones específicas de la industria para la salud, la educación y el gobierno.Esperamos tener aproximadamente 70 aplicaciones a principios del 2020.Con estas nuevas aplicaciones, los socios de canal Beta de HP ya están impulsando nuevas oportunidades de negocio y ganando nuevos contratos, a la vez que ofrecen una mejor experiencia al cliente, indicó Tran.

Desplegar y gestionar dispositivos y aplicaciones desde una única plataforma basada en la nube

En la actualidad, añadió el ejecutivo, el proceso de implementación de dispositivos MFP y software requiere mucha mano de obra, por lo que el personal de TI debe configurar manualmente cada dispositivo in situ."HP Command Center es una plataforma basada en la nube que permite a los proveedores de servicios gestionar equipos multifuncionales e implementar aplicaciones HP Workpath de forma remota. También ofrece a los socios la posibilidad de diversificar sus ofertas mediante la búsqueda, el acceso, la recomendación y la suscripción a las aplicaciones HP Workpath, anotó.

Cartera ampliada de dispositivos A3

HP también ha introducido las nuevas impresoras HP Color LaserJet Enterprise MFP M776 y HP Color LaserJet Enterprise M856 que aseguran ofrecen una excelente salida de color para materiales de marketing y documentos profesionales. "Un nuevo modo de impresión mejorado proporciona una gama más amplia de colores y un nivel extra de viveza y brillo para propuestas importantes, folletos y otros materiales de marketing. Además, la tecnología Custom Color Manager de HP se ajusta exactamente a la salida de color de cualquier combinación de documento/dispositivo, sin necesidad de costosos sistemas de correspondencia de color, indicó Tran.

HP también presenta la HP Color LaserJet Managed E85055, una versión administrada de la serie 800, señalando que viene con un menor costo por página y características diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios contractuales.

Mejoras de seguridad

HP anunció también las mejoras de seguridad que simplifican la gestión de la seguridad de la flota para los socios de canal."Security Manager 3.4 con soporte para Simple Certificate Enrollment Protocol (SCEP) ahora proporciona acceso a una cartera más amplia de autoridades de certificación y simplifica el proceso de emisión de certificados de dispositivos en toda la flota. Además, la nueva integración de HP Essential Security Policy en HP Smart Device Services (SDS) permite a los clientes y socios de canal mejorar la seguridad de toda la red de TI, finalizó Tran.