Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp introduce programa con soluciones flexibles

[05/11/2019] NetApp ha anunciado su reinvención de la experiencia del cliente con Keystone, un programa que ofrece una gama de soluciones flexibles para los clientes que deciden construir o comprar su infraestructura cloud.

"En el entorno actual, la nube establece el punto de referencia para la experiencia del cliente", señaló George Kurian, CEO de NetApp. "Hemos construido y entregado la estrategia de estructura de datos para simplificar y modernizar los centros de datos de nuestros clientes y permitir el éxito en la era de la nube híbrida. Las soluciones que presentamos hoy son una extensión de esa filosofía: lo que el tejido de datos ha hecho para simplificar e integrar la infraestructura de datos; nuestros nuevos modelos de consumo flexible lo hacen a nivel empresarial".

Kurian indicó que Keystone de NetApp es un programa que ofrece una gama de soluciones flexibles para los clientes, ya sea que decidan construir o comprar su infraestructura cloud, en sus instalaciones o fuera de ellas. "Keystone ofrece la agilidad, economía de pago por uso, escalabilidad dinámica y simplicidad operativa que los clientes necesitan para poder consumir cloud en sus propios términos, anotó.

Las características de Keystone comentadas por el ejecutivo incluyen:

  • Flexibilidad para mezclar y combinar compras y métodos de pago de suscripciones.
  • Capacidad para ejecutar cualquier servicio de NetApp en cualquier entorno: en las instalaciones, en la nube y en entornos híbridos.
  • Libertad para elegir cómo se gestiona todo, ya sea por parte de NetApp, de un partner o internamente.
  • Experiencia de propiedad simplificada que facilita la compra, operación y crecimiento a partir de los nuevos sistemas de NetApp, el A400, FAS8300 y FAS8700.

"Keystone está diseñado para satisfacer la realidad de un mundo multicloud híbrido en el que los equipos de TI necesitan más opciones, flexibilidad y libertad para ejecutar y pagar sus servicios de datos como deseen, señaló Kurian.

Actualizaciones en el portafolio

Junto con el nuevo programa y la experiencia simplificada del cliente, NetApp anunció una serie de actualizaciones en toda su cartera, con una gama de nuevos lanzamientos, mejoras e integraciones de productos.

  • AIOps. La nueva solución integrada con Active IQ y Cloud Insights ofrece acceso al creciente conjunto de datos de inteligencia de infraestructura de TI de NetApp para la resolución de problemas en tiempo real con un solo clic en todo un entorno híbrido multicloud.
  • Seguridad y protección de datos diseñada especialmente para la multi-nube híbrida. Los nuevos servicios de datos proporcionan seguridad y cumplimiento para industrias clave, incluyendo infraestructura federal, de defensa y crítica, además de protección de clase empresarial y escalado de datos en la nube, independientemente de la elección de la nube.
  • El nuevo software y los nuevos sistemas satisfacen las demandas de las aplicaciones empresariales nuevas y tradicionales. Los nuevos sistemas y soluciones de almacenamiento flash y las actualizaciones de NetApp ONTAP ofrecen una gama de opciones de rendimiento para potenciar las aplicaciones empresariales y modernas.
  • DevOpciones agnósticas a las nubes. Aprovechando a Kubernetes, NetApp ha creado un modelo rediseñado para permitir una verdadera portabilidad de las aplicaciones y responder a los factores económicos y a las preocupaciones de complejidad que han comenzado a afectar a los DevOps modernos.

"Basándonos en la propia transformación de NetApp, que conectó los puntos entre tres soluciones dispares que se utilizaban internamente, estamos proporcionando la plantilla para que cualquiera pueda evitar el bloqueo de proveedores, levantar y desplazar infraestructuras enteras, con la flexibilidad que ofrece la posibilidad de utilizar cargas de trabajo en cualquier lugar", finalizó Kurian.