Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza una vista previa pública de Visual Studio Online

[06/11/2019] Microsoft ha lanzado una vista previa pública de Visual Studio Online, que proporciona entornos de desarrollo en línea en la nube Azure de la empresa. Los entornos gestionados y bajo demanda pueden utilizarse para proyectos a largo plazo, para la creación de prototipos de nuevas funciones, o para tareas ad hoc como la revisión de solicitudes de pull.

Los desarrolladores pueden acceder a Visual Studio Online a través de un navegador web, a través de Visual Studio Code o a través de Visual Studio 2019, que ahora está disponible en un modo de vista previa privado para su uso con Visual Studio Online. El acceso desde Visual Studio Code requiere una extensión.

Visual Studio Online configura partes de un entorno de desarrollo, incluidos el código fuente, los tiempos de ejecución, los linters, los depuradores y las extensiones. Con la herramienta basada en la nube, Microsoft está respondiendo a las tendencias, incluyendo equipos distribuidos, desarrollo remoto, desarrolladores que trabajan con bases de datos y mayores cargas de trabajo computacionales y de datos, como el aprendizaje automático y los grandes datos.

Visual Studio Online proporciona entornos gestionados y bajo demanda accesibles desde cualquier lugar. Extiende a Visual Studio Code Remote Development, que se utiliza para el desarrollo utilizando un contenedor, un equipo remoto o el subsistema Windows para Linux, a entornos de desarrollo colaborativo alojados en la nube Azure.

Microsoft cita las capacidades de Visual Studio Online, incluyendo:

  • Rápida incorporación, con entornos de rápida creación y desechables, para que los nuevos miembros del equipo de desarrollo puedan subir a bordo rápidamente.
  • Capacidades de nube incluyendo escalamiento.
  • Conexión de entornos autohospedados a Visual Studio Online.
  • Capacidades de personalización, ajuste de Visual Studio Online a través de una base por usuario.
  • Depuración remota. Los planes también contemplan la adición de casting de aplicaciones, para interactuar de forma remota con una aplicación GUI.
  • Herramientas de colaboración que incluyen LiveShare, para la colaboración en tiempo real, e IntelliCode, que proporciona inteligencia basada en la Inteligencia Artificial en el editor.

Microsoft ha publicado instrucciones para empezar a utilizar Visual Studio Online.