Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cyxtera anuncia ampliación de su negocio de ciberseguridad

[07/11/2019] Cyxtera Technologies anunció hoy su intención de escindir su negocio de seguridad cibernética hacia una compañía nueva para dinamizar sus esfuerzos dentro de la industria competitiva de la seguridad cibernética. La nueva empresa operará como AppGate, Inc.

"AppGate ofrece un conjunto diferenciado de productos y servicios de seguridad y analíticas en la nube y con capacidad híbrida. Estos incluyen AppGate SDP, una solución de perímetro definido mediante software, la suite de Protección Total Anti-Fraude de autenticación basada en riesgos y capacidades de protección contra amenazas digitales y una gama de nuevas ofertas de gestión y análisis de amenazas que incluye la plataforma de investigaciones digitales Brainspace y el rango de productos Inmunity, que incluye software orientado a combatir ataques junto con varios servicios de simulación de software adverso. En la actualidad, estos productos prestan seguridad a más de mil organizaciones en 40 países, señaló Manuel D. Medina, presidente ejecutivo de Cyxtera.

El ejecutivo anotó que las empresas compartirán la misma estructura de propiedad del negocio actual de Cyxtera, lideradas por las empresas de capital privado BC Partners y Medina Capital, mientras la nueva compañía le permitirá a cada organización enfocarse en la estrategia empresarial más adecuada para aprovechar sus respectivas oportunidades de mercado. Se prevé que la expansión se complete a comienzos del primer trimestre del 2020.

"La nueva empresa va a intensificar nuestros esfuerzos en el ámbito de la ciberseguridad, enfocándose en ayudar a proteger los sistemas de información del gobierno y de las empresas contra las crecientes amenazas del mundo de hoy, y brindando la capacidad necesaria para actuar con precisión y agilidad en un mercado rápidamente cambiante", añadió Medina.

La empresa también anunció el nombramiento de Mike Aiello como presidente ejecutivo de AppGate Inc. Aiello ha sido durante los últimos 20 años un innovador en ciberseguridad, además de emprendedor, siendo Google su más reciente experiencia en la que dirigió la gestión de productos para la Seguridad de la Plataforma Cloud de Google. Anteriormente, fue jefe de Seguridad de Información para Goldman Sachs's Consumer and Commercial Bank.

"Cyxtera ha construido la mayoría de soluciones más exhaustivas para garantizar acceso seguro y proteger a sus clientes contra fraudes. A estas soluciones las respaldan las principales capacidades analíticas de investigación y de simulación de software adverso. La experticia ofensiva y las capacidades defensivas del equipo están estructuradas para las infraestructuras complejas e híbridas de hoy, facilitando las cosas para nuestros clientes y complicándolas para sus adversarios, indicó Aiello. "Me complace unirme a un equipo excepcionalmente talentoso como CEO para ayudar a las empresas y a las agencias gubernamentales a defenderse dentro de los ambientes más hostiles de este mundo.