Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HID Global adquiere división de identificación de De La Rue

[07/11/2019] HID Global anunció que culminó la adquisición de la división internacional de soluciones de identificación de De La Rue, emisor comercial de billetes y pasaportes. La división de De La Rue se fusionará con el portafolio de soluciones de identificación ciudadana de HID Global, lo cual aseguran amplía sus posibilidades de escalar y ensamblar identificaciones ciudadanas emitidas por el gobierno, y expande el valor agregado que se ofrece a los clientes.

"HID Global y la unidad de negocio internacional de soluciones de identificación de De La Rue comparten el objetivo de ayudar a los gobiernos a cumplir sus iniciativas de gobierno electrónico, tanto hoy como en el futuro, mediante la convergencia de identificaciones físicas y digitales que aumentan la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad", aseguró Stefan Widing, presidente y director general de HID Global.

"La adquisición allana el camino para que HID aproveche las relaciones que De La Rue tiene desde hace décadas como proveedor principal de identificaciones ciudadanas, el cual proporciona soluciones innovadoras de HID a los gobiernos que buscan modernizarse. HID está transformando la experiencia de los ciudadanos, bien sea permitiéndoles que ciudadanos utilicen identificaciones móviles con sus teléfonos inteligentes en la vida cotidiana, u ofreciendo a los viajeros un pasaporte más seguro y cómodo para cruzar las fronteras, añadió el ejecutivo.

Widing anotó que, las relaciones directas que mantiene De La Rue con los ministerios del interior, los departamentos de inmigración, los departamentos de policía y muchas otras entidades y organismos gubernamentales, mejorarán la capacidad de HID de proporcionar a los clientes un conjunto más amplio de ofertas que incluyen identificaciones móviles, funciones de verificación automatizada y pasaportes electrónicos con características avanzadas de seguridad física y electrónica.

Aseguró, asimismo, que la incorporación de la división de identificación ciudadana de De La Rue también amplía la capacidad de HID de producir documentos de identificación seguros de principio a fin en instalaciones de talla mundial. "Brindará a la compañía nuevas oportunidades de aplicar la excelencia en el diseño que ha caracterizado a De La Rue, sus servicios y asesoría de análisis de datos y software, así como su amplia gama de reconocidos sistemas, entre los que se cuentan una solución para el registro civil y las estadísticas de los eventos vitales de los ciudadanos (CRVS) al portafolio de identificaciones ciudadanas de HID, finalizó Widing.