Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom completa la adquisición de Symantec Enterprise Security Business

[07/11/2019] Broadcom anunció que ha completado la adquisición del negocio de seguridad empresarial de Symantec Corporation.

El negocio de Symantec Enterprise Security funcionará ahora como la división Symantec Enterprise de Broadcom y será dirigido por Art Gilliland como vicepresidente senior y director general. Gilliland se desempeñó recientemente como director general de la división Enterprise Security de Symantec, donde supervisó los equipos de productos e ingeniería de Enterprise Security, Enterprise Security Worldwide Sales y la organización de atención al cliente de Enterprise Security. Aporta más de 20 años de experiencia en la industria del software de seguridad.

"Hoy representa un hito importante, ya que el negocio de seguridad empresarial de Symantec se une a otras franquicias de semiconductores y software que forman la plataforma de Broadcom", afirmó Hock Tan, presidente y director ejecutivo de Broadcom. "El negocio de Symantec Enterprise Security amplía nuestra huella de software de infraestructura de misión crítica para la Global 2000. Nos complace dar la bienvenida al talentoso equipo de empleados de Symantec Enterprise Security a la familia Broadcom".