Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CloudGuard se integra ahora con Microsoft Azure Security Center

[07/11/2019] Check Point Software Technologies anunció una integración entre CloudGuard y Microsoft Azure Security Center. Según lo anunciado, la integración ofrece una gestión completa de la postura de seguridad de Azure que se basa en una vista agregada de las recomendaciones de seguridad tanto de CloudGuard como de Azure Security Center, en un único panel. La integración se suma a las numerosas integraciones existentes entre Check Point y los productos de Microsoft, incluyendo la integración de CloudGuard con Azure Sentinel y la integración de SandBlast Mobile con Microsoft Intune.

"La integración de CloudGuard con Microsoft Azure Security Center refuerza aún más nuestra colaboración tecnológica y de productos con Microsoft", señaló Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos y marketing de productos de Check Point Software Technologies. "Check Point ahora tiene una integración perfecta entre las soluciones de seguridad de CloudGuard, SandBlast Mobile y Microsoft".

El anuncio también marca una continuación de la relación comercial estratégica entre Check Point y Microsoft. Check Point tiene el estatus de socio Gold MPN (Microsoft Partner Network) y es un ISV de seguridad IP Co-Sell Ready (Proveedor de Software Independiente) con Microsoft.

"La ciberseguridad es compleja, pero no tiene por qué ser complicada. La integración entre Check Point CloudGuard y Microsoft Azure Security Center ayuda a los clientes a consolidar las recomendaciones de seguridad de ambos servicios en una única experiencia de usuario. Nos complace que Check Point sea uno de los primeros socios en integrarse con Azure Security Center", comentó, por su parte, Scott Woodgate, director senior de Microsoft Azure.

CloudGuard es una solución de seguridad en la nube que incluye la gestión integral de la conformidad con la agregación de datos automatizada y la reparación in situ para Azure. "CloudGuard simplifica el proceso de gestión de la postura de seguridad y cumplimiento de la nube pública, a la vez que reduce el tiempo necesario para lograr el cumplimiento, al implementar cargas de trabajo en Azure, finalizó Greenberg.