Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard introduce nuevo punto de acceso Wi-Fi reforzado

[08/11/2019] WatchGuard Technologies anunció el lanzamiento de un nuevo punto de acceso Wi-Fi exterior (AP) gestionado por la nube, el AP327X.

"La carcasa robusta y los conectores de antena externa permiten que el WatchGuard AP327X opere en condiciones extremas como nieve, lluvia y polvo; o en lugares que requieren capacidades flexibles de cobertura de diagrama de antena. El AP327X es ideal para ofrecer cobertura Wi-Fi segura al aire libre en los campus de las escuelas, almacenes, patios de fabricación, centros comerciales, puntos de acceso público e instalaciones municipales, señaló Ryan Orsi, director de gestión de productos Wi-Fi en WatchGuard.

El ejecutivo añadió que, con la introducción del AP327X, WatchGuard permite a sus clientes y socios superar los retos anteriores para crear implementaciones Wi-Fi seguras en entornos de exteriores. "El AP327X añade cuatro conectores tipo N para ofrecer capacidades flexibles de cobertura de diagrama de antena. Es un AP con clasificación IP67 que está hecho para condiciones duras. Además, el AP327X es un punto de acceso 802.11ac 2x2 MU-MIMO con radios de banda dual concurrente de 5GHz y 2.4GHz y velocidades de datos de hasta 867GHz y 400Mbps, respectivamente.

Orsi destacó como capacidades clave de este nuevo punto de acceso a las siguientes:

  • Cuatro conectores de antena externa tipo N: Ofrece más flexibilidad a los diseñadores de redes Wi-Fi para implementar patrones de señal direccionales u omnidireccionales cuando sea necesario.
  • Caja robusta: Resistente en condiciones adversas (-20oC a 65oC o -4oF a 149oF).
  • Radios duales concurrentes: 2x2 en las bandas de 5 GHz y 2.4 GHz con velocidades de transmisión de datos de hasta 867 Mbps y 400 Mbps, respectivamente.
  • Gestión de recursos de radio (RRM) en modo de nube: La optimización dinámica de RF a través de la dirección inteligente, la dirección de la banda y la selección del canal óptimo garantiza el máximo rendimiento Wi-Fi y la experiencia del usuario.
  • 2x puertos Gigabit Ethernet: Permite a los administradores de redes la flexibilidad de conectarse al segundo puerto Ethernet y continuar en un conmutador u otro dispositivo de red.
  • Línea de base de red basada en la nube y resolución de problemas: La Nube Wi-Fi sirve de base para el tráfico de la red y resalta automáticamente las anomalías activando alertas a los administradores de la red para que resuelvan los problemas antes de que los usuarios los reporten.
  • Superposición de seguridad Wi-Fi a cualquier implementación de Wi-Fi:No hay necesidad de copiar y reemplazar. Permite implementar los APs de WatchGuard en las implementaciones Wi-Fi existentes. Cuando se despliega como sensores de seguridad dedicados de sistemas de prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS), el AP trabaja con los AP existentes y ofrece protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana contra las amenazas inalámbricas.