Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anunció innovaciones en seguridad, cumplimiento de normas, e identidad

[13/11/2019] Durante su conferencia Microsoft Ignite, Microsoft anunció innovaciones diseñadas para ayudar a los clientes a través de sus necesidades en seguridad, cumplimiento de normas, e identidad.

Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Microsoft 365 y seguridad, destacó diez de ellos:

Azure Sentinel: Microsoft ha introducido nuevos conectores en Azure Sentinel para ayudar a los analistas en seguridad a recolectar datos de una variedad de fuentes, incluidas Zscaler, Barracuda, y Citrix. "Además, lanzamos nuevas solicitudes de búsqueda y detecciones basadas en aprendizaje automático para asistir a los analistas a dar prioridad a los eventos más importantes, indicó el ejecutivo.

Insider Risk Management en Microsoft 365: Microsoft anunció una nueva solución de gestión de riesgo interno en Microsoft 365, señalando que es para ayudar a identificar y remediar amenazas derivadas dentro de una organización. "Ahora en versión previa privada, esta nueva solución aprovecha Microsoft Graph junto con señales de terceros, como sistemas de recursos humanos, para identificar patrones escondidos que es probable que los métodos tradicionales no detecten, explicó Koenigsbauer.

Microsoft Authenticator: Microsoft está poniendo a a disposición de los clientes Microsoft Authenticator como parte del plan gratuito de Azure Active Directory (Azure AD), señalando que implementar Autenticación Multi-Factor (MFA, por sus siglas en inglés) reduce el riesgo de phishing y otros ataques basados en identidad en un 99.9%.

Nuevo valor en Azure AD: En versión previa a finales de noviembre del 2019, el aprovisionamiento de nube de Azure AD Connect es un nuevo agente ligero para mover identidades de bosques desconectados de Azure Directory (AD) a la nube. "Además, anunciamos asociaciones de acceso híbrido seguro con F5 Networks, Zscaler, Citrix, y Akamai para simplificar el acceso a aplicaciones basadas en autoría legada. Por último, introducimos un portal reimaginado de MyApps para ayudar a que las aplicaciones sean encontradas más fácil por parte de los usuarios finales, indicó Koenigsbauer.

Microsoft Defender Advanced Threat Protection (ATP): Microsoft está extendiendo su detección y capacidad de respuesta en el extremo en Microsoft Defender ATP para incluir MacOS, ahora en versión previa. También planean agregar soporte para servidores Linux.

Azure Security Center: Microsoft anunció nuevas capacidades para encontrar configuraciones erróneas y amenazas para contenedores y SQL en IaaS, a la vez que aseguran brindar una rica evaluación de vulnerabilidad para máquinas virtuales. Azure Security Center también brinda integración con alertas de seguridad para socios y soluciones rápidas para una remediación rápida.

Protección y gobierno de la información de Microsoft: El centro de cumplimiento en Microsoft 365 brinda ahora la capacidad de ver clasificaciones de datos categorizados por tipos de información sensible o asociados con regulaciones de la industria. "El aprendizaje automático les permite utilizar sus datos existentes para entrenar clasificadores que son únicos para su organización, como registros de cliente, datos de recursos humanos, y contratos, señaló Koenigsbauer.

Microsoft Compliance Score: Ahora en versión previa pública, el ejecutivo indicó que Microsoft Compliance Score ayuda a simplificar la complejidad regulatoria y reducir riesgos. Esta solución mapea sus ajustes de configuración de Microsoft 365 a regulaciones y estándares comunes, además de brindar monitoreo continuo y acciones recomendadas para mejorar su postura de cumplimiento de normas. Microsoft también ha introducido una nueva evaluación para el Acta de Privacidad del Consumidor de California (CCPA, por sus siglas en inglés).

Application Guard para Office: Application Guard para Office, ahora disponible en versión previa, brinda protección basada en contenedor a nivel de hardware contra archivos de Word, Excel, y PowerPoint, que podrían ser maliciosos. Utiliza Microsoft Defender ATP para establecer si un documento es malicioso o confiable.

Azure Firewall Manager: Ahora en versión previa pública, los clientes pueden manejar varias instancias de firewall desde un solo panel con Azure Firewall Manager. "También creamos soporte para nuevas topologías de implementación de firewall, finalizó Koenigsbauer.