Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei presenta HUAWEI Ability Gallery

[13/11/2019] Huawei presentó HUAWEI Ability Gallery, como una serie de herramientas capaces de generar una conexión inteligente entre desarrolladores y usuarios de la región.

"Los Huawei Mobile Services han sido diseñados para mejorar considerablemente la experiencia de nuestros usuarios al conectarlos de forma segura y confiable con los servicios, funciones y contenidos indicados para cada momento de su vida digital. Estamos ante un escenario de ganar-ganar tanto para usuarios como desarrolladores, ya que nuestros socios y desarrolladores tendrán acceso a nuestra creciente base de usuarios, mientras que Huawei se encarga de optimizar la parte técnica y funcional de todos los servicios, creando así un ecosistema conjunto mucho más abierto, comentó Daniel Dias, director de Producto en Huawei Brasil.

El ejecutivo añadió que, uno de los componentes clave del ecosistema basado en Huawei Mobile Services (HMS) es HUAWEI Ability Gallery, la cual es una plataforma que directamente promueve servicios a los usuarios al valorar sus patrones de uso, recomendando activamente las habilidades que mejor se acoplen a ellos. "Una vez integrados, los servicios de los desarrolladores pueden llegar a múltiples puntos de contacto a lo largo de los dispositivos inteligentes de Huawei, resultando en visibilidad ante una extensa audiencia global, logrando que los desarrolladores logren sus objetivos de crecimiento a un costo más bajo de integración, indicó.

Dias finalizó indicando que los servicios de Huawei son la base de un ecosistema interconectado enfocado en los dispositivos inteligentes capaces de hacer la vida digital de los usuarios más sencilla, ayudándolos a descubrir contenidos y experiencias de calidad en un ambiente que garantiza la seguridad y privacidad.