Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis anuncia acuerdo de distribución con Ingram Micro

[14/11/2019] Acronis anunció un acuerdo estratégico de distribución global de varios años con Ingram Micro, señalando que ésta relación hará que las soluciones de Acronis Cyber Protection sean fácilmente accesibles para las organizaciones de todo el mundo.

"Con más de 50 mil socios, la red de canales de Acronis está experimentando un crecimiento significativo. La relación con Ingram Micro dará a los proveedores de servicios la oportunidad de aprovechar la oportunidad del mercado actual para hacer crecer su negocio con Acronis, señaló Serguei "SB" Beloussov, fundador y director ejecutivo de Acronis.

"Con las soluciones tradicionales de protección de datos y ciberseguridad que no satisfacen los desafíos de los datos modernos, la demanda de verdadera protección cibernética sigue creciendo. Los proveedores de servicios se enfrentan ahora a una oportunidad lucrativa, y Acronis e Ingram Micro pueden ayudarles a aprovechar esa oportunidad", añadió el ejecutivo.

Por su parte, Renee Bergeron, vicepresidenta senior de global Cloud en Ingram Micro, comentó que las soluciones de Acronis son conocidas en todo el mundo por su enfoque de la protección cibernética. "Ingram Micro sirve a más de 200 mil clientes en aproximadamente 160 países, y estamos seguros de que nuestros clientes verán grandes beneficios al utilizar las soluciones de Acronis Cyber Protection para proteger sus datos contra las amenazas modernas", anotó.

Acronis anunció recientemente una inversión de 10 millones de dólares para ayudar a los revendedores tradicionales a realizar la transición a proveedores de servicios como parte de los planes globales de Acronis para mejorar el canal.