Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Technologies introduce nuevo modelo de entrega On Demand

[14/11/2019] Dell Technologies presentó Dell Technologies On Demand, un conjunto de ofertas basadas en el consumo y como servicio, señalando que ofrece TI con la agilidad de la nube y el control, el rendimiento y la previsibilidad de la infraestructura local. Como parte de esta nueva oferta, la empresa está ampliando su cartera de consumo flexible para dar soporte a los servidores Dell EMC PowerEdge y al nuevo sistema de infraestructura autónoma Dell EMC PowerOne.

"El mundo multi-nube está aquí y solo crecerá, lo que significa que los clientes necesitan una infraestructura consistente y bajo demanda que produzca resultados predecibles en todas sus nubes, centros de datos y ubicaciones en los bordes", comentó Jeff Clarke, vicepresidente de Dell Technologies. "Dell Technologies On Demand hace posible que las organizaciones planifiquen, implementen y administren toda su huella de TI, y puedan elegir cómo consumir y pagar por soluciones de TI que satisfagan sus necesidades con la libertad y flexibilidad de evolucionar a medida que sus necesidades cambian con el tiempo".

Gartner indica que para el año 2022, el 15% de las nuevas implementaciones de computación en las instalaciones incluirán precios de pago por uso, frente a menos del 1% en 2019. "Con las tecnologías bajo demanda de Dell, las empresas pueden elegir entre varias opciones de consumo flexible, que incluyen soporte global, implementación y servicios administrados. Esto ayuda a los clientes a reducir la gestión de la TI local para que sea tan fácil de consumir como las nubes públicas. Por ejemplo, la nueva infraestructura autónoma PowerOne se transforma en infraestructura como servicio cuando se combina con soluciones de consumo flexibles y servicios de valor agregado de Dell Technologies On Demand. El cliente paga por lo que usa cuando lo usa, explicó el ejecutivo.

Clarke añadió que Dell Technologies On Demand ofrece opciones de pago flexibles para una amplia gama de tecnologías en toda la infraestructura, incluyendo computación, almacenamiento, redes y virtualización. Las soluciones de nube definidas por software y las soluciones híbridas están disponibles a través de Dell Technologies Cloud y VMware, junto con la moderna protección de datos, PC y espacios de trabajo digitales. Según lo mencionado por el ejecutivo, los beneficios incluyen

Clarke finalizó indicando que los socios de Dell Technologies ahora pueden revender las tecnologías Dell On Demand a sus clientes.