Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva incorporación en Secure Soft Corporation

[18/11/2019] La firma peruana especializada en ciberseguridad, Secure Soft Corporation, anunció el nombramiento de Jaime Fernando Forero como country manager de Secure Soft Corporation Colombia desde noviembre del presente año. La oficina en Bogotá inició sus operaciones en mayo de este año.

Forero cuenta con una trayectoria destacada y un historial avanzado en la industria de la seguridad informática y redes. A partir de noviembre, el ejecutivo asumirá nuevos retos que corresponderá al crecimiento y orientación de la empresa a una atención de calidad y servicio para los clientes.

"Me siento preparado para asumir este gran reto con mucha responsabilidad y compromiso, Secure Soft Corporation es una firma trascendente que genera impacto en sus servicios y atención, siendo así una gran empresa que me desafía a desarrollar estrategias para el continuo trabajo que vienen realizando hasta el día de hoy en América Latina, comentó Forero.

"Estamos iniciando una nueva etapa en Colombia y creemos que Jaime cuenta con todo el perfil y aptitud para desarrollarse, asimismo tiene todo nuestro respaldo y soporte desde nuestra casa matriz, así como también de Ecuador, comentó el gerente general corporativo de Secure Soft Corporation, Jorge Castañeda.

Jaime Forero presenta un MBA - Master of Business Administration enfocado en GSB de la Universidad del Rosario. Ha sido gerente comercial y de arquitectura de seguridad por más de siete años, desarrollándose como especialista en proyectos de ingeniería, soporte y preventa. También ha trabajado como administrador de Plataforma de Seguridad Informática por más de dos años y se ha venido desempeñando como consultor de Ciberseguridad.