Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tableau y AWS amplían su relación y presentan MCA

[18/11/2019] Tableau Software expandió su relación estratégica con Amazon Web Services, Inc. (AWS), anunciando Modern Cloud Analytics (MCA), una nueva iniciativa que aseguran ha sido diseñada para ayudar a los clientes a liberar el poder y la flexibilidad de la analítica de autoservicio en la nube.

"MCA extiende una relación establecida y se basa en las integraciones existentes entre Tableau y AWS -incluyendo conectores de datos nativos a servicios como Amazon Redshift y Amazon Athena, así como guías de implementación de AWS Quick Start- para ofrecer principios rectores y metodologías de migración probadas que capacitan a los clientes en su viaje hacia una plataforma de análisis moderna, señaló Doug Yeum, jefe de Canales y Alianzas Mundiales de AWS.

El ejecutivo añadió que, la primera fase de MCA se centra en ayudar a los clientes a darse cuenta de los beneficios de una estrategia de análisis basada en la nube mediante la migración de sus datos y cargas de trabajo de análisis a AWS. Los socios de lanzamiento InterWorks, Slalom y TEKsystems han establecido programas basados en MCA para ayudar a los clientes en el proceso de migración, ofreciendo:

Mayor rapidez en la valoración de los despliegues de Tableau: AWS puede ayudar a los clientes a reducir los costos operativos, mejorar la escalabilidad y optimizar su licencia basada en suscripciones a Tableau con recursos informáticos flexibles de AWS.

Procesos de migración validados para mitigar el riesgo: Tableau y AWS están equipando a los socios de MCA con nuevas guías de migración prescriptivas, arquitectura de aplicaciones, herramientas y modelos operativos para ofrecer una experiencia de migración mejorada y optimizada a los clientes.

Menor costo para el cliente: Tableau y AWS están invirtiendo en socios de MCA para ofrecer evaluaciones, pruebas de concepto y servicios de implementación y soporte para garantizar migraciones de nube eficientes y rentables.

"Modern Cloud Analytics evoluciona y consolida aún más nuestra relación con AWS, garantizando que continuemos ofreciendo información y valor para nuestros clientes", anotó Julie Slocum Bennani, vicepresidenta senior de Socios y Alianzas Mundiales de Tableau.

"Para las organizaciones de hoy en día, aprovechar eficientemente el volumen y la variedad de datos puede ser difícil y costoso, especialmente para las organizaciones que operan con infraestructura heredada. MCA está diseñado para ayudar a los clientes a combinar la escala y el rendimiento de AWS con las soluciones de migración, integración y análisis de Tableau para superar estos obstáculos, añadió la ejecutiva.