Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MobileIron se integra con la solución LifeGuard de Zebra

[20/11/2019] MobileIron anunció que se ha integrado con LifeGuard Over The Air (OTA) de Zebra Technologies para la solución de seguridad Android, proporcionando seguridad y gestión, a la vez que permite a los trabajadores de primera línea contar con una productividad móvil segura en sus dispositivos de clase empresarial de Zebra.

"LifeGuard para Android extiende la vida útil de los dispositivos basados en Android de Zebra con soporte de seguridad extendido, actualizaciones de seguridad periódicas predecibles y soporte de seguridad de sistemas operativos heredados (OS), ayudando a las empresas a reducir significativamente el costo total de propiedad, señaló Brian Foster, vicepresidente senior de gestión de productos de MobileIron.

"Con esta integración, las organizaciones pueden lograr un control total sobre sus datos de negocio, con una plataforma de seguridad centrada en el móvil y zero-trust que soporta la productividad de los trabajadores de primera línea. Los administradores de TI pueden garantizar que los dispositivos empresariales basados en Android de Zebra estén siempre en un estado coherente y seguro, mientras que los trabajadores de primera línea pueden acceder rápidamente a las aplicaciones y el contenido de la empresa, añadió el ejecutivo.

La nueva solución integral de MobileIron y Zebra soporta configuraciones a nivel de dispositivo utilizando OEMConfig de Zebra con tecnología Mx, lo que permite una compatibilidad inmediata con las nuevas API de gestión de Zebra. En el futuro, la solución soportará actualizaciones de firmware por aire (FOTA), lo que permitirá a los administradores de TI aplicar sin esfuerzo nuevas actualizaciones críticas para los trabajadores de primera línea que utilicen dispositivos de clase empresarial basados en Android de Zebra.

"Nuestra relación con MobileIron permitirá a nuestros clientes mutuos gestionar las actualizaciones del sistema operativo y los parches de seguridad sin problemas utilizando su consola UEM", señaló, por su parte, Gopi Polavarapu, directora senior de Gestión de Productos de Zebra Technologies. "Los administradores de TI pueden proteger mejor sus operaciones de las brechas de seguridad utilizando la plataforma UEM de MobileIron para obtener visibilidad de las vulnerabilidades de seguridad y acceder a las actualizaciones de Zebra LifeGuard en tiempo real y actualizar sus dispositivos de forma remota por aire (OTA)".