Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Cloud lanza un programa de aceleración de la nube para SAP

[21/11/2019] Google Cloud ha mejorado su asistencia a los usuarios de SAP en su viaje de migración a la nube, mediante el lanzamiento de su programa Cloud Acceleration Program.

El programa se lanzó inicialmente a principios de este año con el nombre de "Lighthouse" en un esfuerzo por asociarse con integradores de sistemas y sus clientes de SAP para ayudarles en la transición hacia el uso de Google Cloud.

Ahora, bajo el Programa de aceleración de la nube, los participantes obtendrán nuevas plantillas de arquitectura, aceleradores, asistencia centrada en SAP, servicios de evaluación dirigidos por socios, creación de prototipos y centros de excelencia dedicados a SAP en la plataforma Google Cloud Platform, señaló el presidente de operaciones globales de clientes de Google Cloud, Rob Enslin.

"Al combinar las tecnologías de Google Cloud con los servicios y ofertas de nuestros partners, los clientes se beneficiarán de una mayor innovación, eficiencia operativa y mitigación de riesgos a lo largo de su viaje en la nube", afirmó Enslin. "El programa de aceleración de la nube para SAP es una forma sencilla y potente de reducir las complejidades de la migración de SAP a la nube, así como la actualización a SAP S/4HANA".

Varios proveedores de tecnología y proveedores de software independientes (ISVs) también están participando en el programa ofreciendo remediación de código, migraciones de tiempo de inactividad casi nulas y otros tipos de servicios.

Los socios de servicios globales como Accenture, Atos, Deloitte y HCL apoyan el nuevo programa mediante la creación de unidades de negocio específicas de Google Cloud para ayudar a los clientes a migrar cargas de trabajo y aplicaciones clave.

Enslin dijo que estos socios, junto con Capgemini, DXC Technologies, Hitachi oXya, Infosys, NTT, TCS y Wipro, crearán centros de excelencia SAP para Google Cloud junto con nuevas soluciones para simplificar las migraciones de SAP.

Enslin dio algunos ejemplos de esto; por ejemplo, Accenture ha creado una solución que permite a los clientes migrar datos antiguos a almacenes de datos como Big Query, junto con la creación de varias aplicaciones basadas en el aprendizaje automático para aumentar las implementaciones de SAP en Google Cloud.

En otro ejemplo, Enslin dijo que Atos creó un programa "Quick Cloud Start" en el que pueden trasladar los entornos SAP de los clientes a Google Cloud en menos de cuatro semanas.

La unidad de negocio Google Cloud de Deloitte lanzó 'Reimagine Everything Anywhere', que es una cartera de servicios cloud de extremo a extremo que incluye las mejores prácticas para acelerar la transformación de SAP S/4 y una biblioteca de API específica de SAP lista para implementar en Apigee para la integración de SAP en cualquier lugar.