Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce solución Billing and Revenue Management

[26/11/2019] Los proveedores de servicios digitales están transformando sus sistemas de monetización para prepararse para las próximas demandas de 5G y los futuros servicios digitales. Según Oracle, su nueva solución en la nube, Billing and Revenue Management (BRM), responde a estas demandas combinando las características y la extensibilidad de un sistema de cobro convergente y probado con la eficiencia de la nube y la agilidad de DevOps.

"La opción de implantación de BRM en la nube proporciona una solución de monetización moderna para aprovechar las oportunidades que ofrecen los servicios digitales móviles, fijos y por cable de hoy en día. Soporta cualquier servicio, industria o modelo de negocio habilitado para socios y proporciona una base para el corte en red de 5G y la monetización de bordes, comentó Jason Rutherford, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Communications.

El ejecutivo añadió que el BRM nativo de la nube permite a los equipos internos de TI incorporar las prácticas de DevOps para diseñar, probar e implementar nuevos servicios con mayor rapidez. "Las organizaciones pueden optimizar sus operaciones gestionando sin problemas el crecimiento del negocio con un escalado eficiente y actualizaciones simplificadas, y aprovechando la implementación en cualquier entorno de infraestructura de cloud pública o privada. BRM aumenta aún más la agilidad de TI cuando se implementa en la infraestructura en nube de Oracle, que incluye capacidades autónomas, inteligencia adaptativa y seguridad cibernética de aprendizaje de máquinas, indicó Rutherford.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »