Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Atos anuncia una nueva oferta de Workplace como servicio

[26/11/2019] Atos anunció su nuevo Workplace como servicio | Google Edition, que forma parte de sus soluciones Atos Digital Workplace, para ofrecer a los clientes empresariales una forma de mejorar la experiencia de los empleados en el lugar de trabajo, mediante una mayor variedad de opciones para los usuarios y un aumento de la productividad. Como parte de su asociación con Google Cloud, Atos ofrece un paquete integrado que incluye el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit, así como G Suite de Google, soportado con servicios de configuración, migración y gestión.

"G Suite y Chromebooks, utilizados conjuntamente, proporcionan una experiencia de usuario mejorada, que es coherente en todos los dispositivos y aplicaciones, lo que permite a la mano de obra ser más productiva y comprometida, mientras que la seguridad y el cumplimiento están incorporados y reforzados con un marco de seguridad de 'confianza cero', que requiere una verificación estricta de la identidad de todas las personas y dispositivos que intentan acceder a los recursos, con el fin de evitar las brechas de datos, comentó Eric Grall, vicepresidente ejecutivo senior y jefe de Operaciones Globales e Infraestructura y Gestión de Datos de Atos.

El ejecutivo señaló que la oferta está disponible en un modelo basado en suscripciones, entregada por Atos, con autoservicio, automatización y agentes virtuales integrados, para que las empresas puedan optimizar los costos y, al mismo tiempo, transformar la forma en que las personas colaboran, aumentando así la productividad.

G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes -Mail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más- diseñadas con colaboración en tiempo real e inteligencia de máquinas para unir a las personas y ayudarlas a trabajar de forma más inteligente y segura.

Circuit, la solución de comunicaciones unificadas y nube de colaboración de Atos, proporciona capacidades de colaboración en equipo potentes y fáciles de usar, y se puede utilizar en combinación con plataformas de comunicación y aplicaciones empresariales existentes, como G Suite.

Los clientes pueden elegir entre varios fabricantes de hardware de Chromebook, incluyendo Dell, Lenovo, HP y Acer.

"Nuestra nueva oferta de Workplace as a Service ofrece a los clientes empresariales una mayor variedad de opciones y un paquete completo para ofrecer una experiencia óptima a los empleados y una mayor productividad", indicó Grall.

"La nube puede transformar la forma en que las personas colaboran y realizan su trabajo", señaló, por su parte, Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Ecosistemas Globales de Google Cloud. "Este nuevo servicio de Atos ofrece a los clientes un camino racionalizado para adoptar un enfoque de colaboración y productividad nativo de la nube con G Suite y Chromebooks".