Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos integrantes

moto g8 plus y moto g8 play

[26/11/2019] Hace unos días Motorola presentó en el Perú sus dos modelos más recientes: el moto g8 plus y el moto g8 play, ambos pertenecientes a la familia g de Motorola, la que ofrece dispositivos de gama media pero con características que se pueden encontrar en teléfonos de gama alta.

La presentación estuvo a cargo de José Ortega, gerente general de Motorola Perú, quien ofreció algunas palabras sobre el entorno actual en el que se desenvuelven los dispositivos inteligentes.

"El consumidor se ha vuelto más exigente y más demandante, necesita tener lo último de la tecnología en sus manos, y es por eso que Motorola cambió, está cambiando y va a seguir cambiando para seguirle el paso a estas demandas del mercado y uno de los cambios importantes que hemos hecho es acortar el ciclo de desarrollo de los productos, sostuvo el ejecutivo.

Moto g8 play

El primero modelo presentado fue el Play. Según lo comentado, el teléfono cuenta con un sistema de triple cámara (un sensor de profundidad de 2MP, un sensor principal de 13MP y un lente gran angular de 117 grados que, de acuerdo con la empresa, ofrece hasta cuatro veces más captura de escena en cada cuadro) con inteligencia artificial.

"El teléfono, además, ofrece un desempeño 30% más rápido gracias a que cuenta con un procesador octacore de 2 GHz. Su pantalla es una Max Vision de 6,2 pulgadas que es complementada con un altavoz de potencia inteligente. Por otro lado, su batería de 4.000 mAh ofrece hasta dos días de duración gracias a su carga rápida de 10 vatios. Su sistema operativo es el Android 9 Pie, anotó Ortega.

El moto g8 play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales, y está disponible en gris obsidiana.

Moto g plus

Por su parte, el moto g plus es un teléfono con más características. Para comenzar, comentó el ejecutivo, tiene un sistema de cámaras avanzado con tecnología Quad Pixel que ofrece cuatro veces mayor sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. "El sistema cuenta con cuatro sensores -el primero de la familia en tenerlo-: una action cam ultra gran angular de 117 grados -que permite grabar el video en vertical y reproducirlo en horizontal, un sensor principal de 48MP con Night Vision, un sensor de profundidad de 5MP para tomar fotos con efecto Bokeh y un autofoco láser, explicó Ortega.

Añadió que, el teléfono también suma nuevas funciones que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para lograr selfies más luminosas y coloridas.

El moto g8 plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3 pulgadas con un formato de 19:9. "El teléfono cuenta con un sonido dos veces más poderoso que lo usual gracias a sus dos altavoces estéreos ajustados por Dolby, con graves hasta un 50% más fuertes. En cuanto al desempeño, el smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y una RAM DDR4 de 4GB, señaló el ejecutivo.

La batería del teléfono, de acuerdo con la compañía, es de 4.000 mAh y dura casi dos días (40 horas), gracias a una carga TurboPower de 15 vatios. Con esta carga rápida se pueden conseguir 8 horas de batería con una carga de solo 15 minutos.

Su sistema operativo es también el Android 9 Pie.

Precio y disponibilidad

La nueva generación de moto g ya se puede conseguir en Perú a través de Claro. El moto g8 play con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento estará disponible de forma exclusiva en Claro, en plan Max Ilimitado 85 con cuota inicial de 61 soles y 18 cuotas de 36 soles, válido para portabilidad postpago y renovación.

Por su parte, el moto g8 plus también se podrá conseguir en Claro, en plan Max Ilimitado 85 con cuota inicial de 603 soles y 18 cuotas de 36 soles, válido para portabilidad postpago y renovación.