Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks adquiere la empresa de micro segmentación Aporeto

[28/11/2019] Palo Alto Networks anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Aporeto Inc, una empresa de microsegmentación basada en la identidad de las máquinas. Bajo los términos del acuerdo, Palo Alto Networks pagará aproximadamente 150 millones de dólares en efectivo para adquirir Aporeto, sujeto a los ajustes acostumbrados. Se espera que la adquisición se cierre durante el segundo trimestre fiscal de Palo Alto Networks, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

"Palo Alto Networks ofrece una suite de seguridad en nube con un amplio conjunto de capacidades en todas las áreas críticas de la seguridad en nube. La adquisición propuesta de Aporeto reforzará aún más la plataforma de seguridad Cloud Native Security de la compañía, suministrada por Prisma Cloud, comentó Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Añadió que, Aporeto identifica las cargas de trabajo y aplica la microsegmentación en todas las infraestructuras, ayudando a los clientes a proteger sus aplicaciones a escala. La empresa fue reconocida como Gartner Cool Vendor en seguridad en la nube en el 2018 y fue incluida en la lista de los 100 mejores de la CNBC en el 2019. Los cofundadores de Aporeto, Dimitri Stiliadis y Satyam Sinha, han acordado unirse a Palo Alto Networks.

"Nos hemos dedicado a ayudar a las organizaciones a adoptar la nube de forma segura. La asociación con Palo Alto Networks nos permite llevar nuestra tecnología de microsegmentación basada en la identidad de las máquinas a una gran base de clientes. Estamos encantados de unir fuerzas para ayudar a los clientes a asegurar su viaje a la nube", señaló, por su parte, Dimitri Stiliadis, co-fundador y CTO de Aporeto.