Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp y Google Cloud avanzan en su alianza en la nube

[28/11/2019] NetApp y Google Cloud anunciaron la disponibilidad general del servicio NetApp Cloud Volumes Service, NetApp Cloud Volumes ONTAP para Google Cloud, y el soporte para Anthos en NetApp HCI para ayudar, según señalan, a las organizaciones a centrarse en la innovación en cualquier entorno híbrido.

"A medida que las empresas buscan aprovechar los beneficios de agilidad y eficiencia de la nube, necesitan saber que sus datos están seguros y en el lugar correcto, por el costo correcto, a escala. Para lograr estos objetivos, están construyendo estructuras de datos que proporcionan la máxima flexibilidad a medida que se mueven a entornos híbridos multicloud. Con NetApp y Google Cloud, los clientes pueden desbloquear la potencia de sus datos con soluciones de datos empresariales estrechamente integradas que están optimizadas y validadas para Google Cloud, señaló Anthony Lye, vicepresidente senior y director general de los servicios de datos en nube de NetApp.

Los anuncios incluyen los siguientes nuevos servicios y soluciones.

  • De acuerdo al ejecutivo, el servicio NetApp Cloud Volumes Service for Google Cloud es un servicio de archivos integrado de Google Cloud nativo de la nube con el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad necesarios para ejecutar de forma eficiente las aplicaciones críticas para la empresa. Además, añadió, ahora los clientes pueden ejecutar cargas de trabajo de producción de forma segura en Google Cloud. Cloud Volumes Service para Google Cloud ya está disponible en la región del Reino Unido.
  • Además, ahora disponible a nivel mundial, NetApp Cloud Volumes ONTAP para Google Cloud es una solución de gestión de datos que, de acuerdo a Lye, acelera el viaje en la nube de la empresa al ofrecer una mejor protección de datos, eficiencia de almacenamiento y movilidad a los entornos híbridos de Google Cloud y multicloud.

Presentación de NetApp HCI para Google Cloud Anthos

NetApp HCI es una infraestructura cloud híbrida escalable e in situ que transforma las nubes privadas en una región desplegable de una multi-nube. "HCI de NetApp ha sido validado para trabajar con Anthos de Google Cloud, ofreciendo a los clientes la tranquilidad de una verdadera plataforma de clase empresarial validada con Anthos para desplegar y ejecutar sus aplicaciones de forma fiable, indicó Lye, señalando como sus capacidades clave a:

  • Con NetApp Trident, un proyecto de código abierto soportado, las organizaciones pueden orquestar un complejo entorno de cloud híbrido que une a Google Cloud, Anthos y NetApp HCI en sus instalaciones.
  • Las empresas pueden escalar bajo demanda y añadir cálculo o capacidad según sea necesario para cumplir con los requisitos del negocio.
  • Permite eligir entre una gama más amplia de plataformas de aplicaciones líderes, incluyendo Anthos, Kubernetes, VMware y NetApp Kubernetes Service.

"Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con NetApp para permitir despliegues híbridos y multicloud para los clientes, y para hacer que las soluciones de NetApp estén disponibles ahora en Google Cloud", señaló Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Global Ecosystem de Google Cloud. "Además, los clientes ahora tienen la opción de desplegar Anthos en el HCI validado de NetApp, ofreciendo a los clientes más opciones en las soluciones de hardware locales en las que pueden ejecutar Anthos".