Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Biwin designa gerente de Ventas en Perú

[02/12/2019] Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la designación de Himber Paredes, como gerente de ventas en Perú.

"Entre mis responsabilidades de este importante desafío, se destaca el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre Biwin y nuestros partners locales. Adicionalmente, seré el responsable del fortalecimiento del ecosistema del canal de integradores en Perú, adelantó Paredes. "Entre mis principales objetivos del 2020 debo señalar: el desarrollo y fortalecimiento de la estructura del canal de integradores en Lima y provincias; el desarrollo de nuevos canales y oportunidades de negocio B2B. Será muy importante, también, el incremento de la presencia de la marca en los canales tradicionales y no tradicionales.

Por su parte, Daniel Inouye, gerente de Canales para Latinoamérica de Biwin, señaló que está seguro de que van a posicionarse como un referente en la provisión de soluciones de almacenamiento de primer nivel en la industria. "La elección de Himber al frente de las operaciones en Perú, es parte de nuestro plan de negocios en la región. Estoy convencido de que Himber es el ejecutivo que necesitamos para llevar adelante y, de manera excelente, nuestro plan estratégico en Perú. Todo su know how, combinado con su expertise y trayectoria será los pilares del éxito de un gran profesional y mejor persona que sabe cómo lograr sus objetivos con éxito, anotó.

Himber Paredes es Licenciado en Marketing, especialización en e-commerce. Entre sus trabajos anteriores se destacó en: LG como product manager, (entre 2018 y 2019); en Gigabyte, como account manager en el 2017; y en Deltron, como account executive (entre el 2012 y el 2016).