Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture lanza myNav

Una plataforma cloud para ayudar a las empresas a navegar por el paisaje cloud.

[02/12/2019] Accenture lanzó myNav, una plataforma en nube que aseguran ayuda a las organizaciones a diseñar y simular diferentes soluciones de nube para identificar las que mejor se adaptan a sus necesidades empresariales específicas.

"Identificar la solución de nube adecuada puede ser complicado, ya que existen múltiples proveedores de nube y modelos de nube, incluidos los públicos, privados, multi e híbridos. Además, muchas empresas invierten mucho tiempo y dinero en migrar aplicaciones y centros de datos a la nube y descubren que las aplicaciones no siempre funcionan de forma óptima. La investigación de Accenture muestra que casi dos tercios de las empresas no están viendo los beneficios esperados de sus iniciativas de migración a la nube, comentó Bhaskar Ghosh, director ejecutivo del grupo de Accenture Technology Services.

Indicó que myNav evalúa múltiples variables -incluyendo la infraestructura tecnológica de la organización, las aplicaciones, los datos, el modelo operativo y los resultados de negocio- para identificar la solución adecuada para las empresas, y luego la simula a escala para confirmar su viabilidad y refinar el caso de negocio. "Al proporcionar una hoja de ruta personalizada, myNav permite a las organizaciones maximizar el retorno de sus inversiones actuales y futuras en tecnología cloud. Por ejemplo, myNav recomienda el enfoque de transformación de aplicaciones para que los clientes aceleren su innovación en la nube, señaló el ejecutivo.

Ghosh agregó que myNav proporciona un objetivo de nube recomendado a través de un proceso de tres pasos:

  1. Escanear y evaluar la infraestructura existente del cliente, el entorno de aplicaciones y datos y recomendar la arquitectura y solución de cloud más adecuada;
  2. Usar un motor de inteligencia artificial (IA) automatizado para interactuar con la biblioteca de Accenture de experiencia colectiva en la nube y recomendar una arquitectura y solución empresarial; y
  3. Simular y probar el modelo escalado de la solución de cloud recomendada por el cliente para identificar el valor y ayudar a construir el caso de negocio para una solución óptima para sus requerimientos de negocio.

"Construimos myNav basándonos en nuestro depósito de conocimientos de más de 30 mil proyectos de nube y más de 80 soluciones sectoriales desplegadas en todo el mundo en casi todos los sectores. myNav utiliza este repositorio para simular arquitecturas y soluciones de nube óptimas y escalables. Al proporcionar una visión más informada y una estrategia de nube calibrada para la transformación del negocio, myNav ayuda a los clientes a competir de forma más efectiva en la economía actual basada en datos y habilitada para la nube", indicó Ghosh.