Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET reconoció a sus socios estratégicos en Perú

[03/12/2019] Por octavo año consecutivo se realizó el ESET Awards 2019 en Perú, un evento en el que año a año la empresa premia a sus socios estratégicos. En una cena de gala organizada en el Centro Aeronáutico del Perú en el distrito de San Isidro, llegaron los principales representantes de los diferentes segmentos como el mercado retail, tiendas por departamento, tiendas especializadas, así como los socios del segmento corporativo.

"Con este evento, que se ha hecho una tradición, queremos agradecer a todo nuestro ecosistema de partners en el Perú, pero sobre todo la preferencia de los clientes y confianza que depositan en nosotros para resguardar sus activos digitales. Muchos nos conocían por nuestro afamado y legendario NOD32, ahora saben que tenemos una propuesta integral de seguridad que incluye no solo tecnología, sino también servicios y sobre todo educación, comentó Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú.

ESET Perú premió públicamente el esfuerzo y los logros destacados de sus socios estratégicos obtenidos durante el año a través de los ESET Awards 2019. La premiación premia las categorías reconocidas, donde destacan las de canales, tiendas por departamento, mayoristas e incluso, una premiación especial dirigida directamente a los vendedores. En esta edición incluyó dentro de las categorías un reconocimiento a los periodistas, influencers y un equipo de e-sports.

"Este año hemos invertido en un segmento que era adverso al uso de antivirus, el segmento gamer, nos convertimos en sponsors de INFAMOUS Gaming que logró el 8vo lugar en el mundial de DOTA 2, un gran equipo que no solo llevó el nombre del Perú a un evento global, sino que además nos permitió concientizar a los gamers sobre los riesgos de ciberseguridad que están expuestos. agregó Eduardo Chira, gerente comercial de ESET Perú.

Este 2019, las empresas ganadoras fueron: Categoría Canales: Mesajil. En Tiendas por Departamento:Tiendas Ripley e Hiraoka. Grupo Deltron, Ingram Micro, Intcomex, Maxima y Supertec, en la categoría Mayoristas. GS Perú, Itera, JLSOFT, JL Business, Padisa Technology, destacaron en el nivel corporativo; y en la categoría partner revelación Bafing.