Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kambista implementa la autenticación facial de Jumio

[05/12/2019] Kambista, casa de cambio digital peruana, se ha asociado con Jumio para incorporar el filtro de seguridad de verificación del usuario a través de la autenticación facial. Según lo señalado, esta solución de verificación de identidad online, actualmente disponible, ayuda a salvaguardar la identidad de los clientes de Kambista al prevenir el fraude o la suplantación en línea.

"La integración de Kambista a la verificación de identidad impulsada por Jumio, permite que la fintech verifique a los clientes haciendo que primero capturen una foto de su identificación emitida por el gobierno y luego tomen un selfie (que incorpora funcionalidad de detección de vida certificada). Este proceso garantiza que el usuario es quien dice ser y está físicamente presente durante la transacción, señaló Paulo Valdiviezo, fundador de Kambista.

El ejecutivo añadió que Kambista está actualizando constantemente su servicio, con el fin de cumplir con su plan de expansión hasta el 2023 donde espera tener presencia en toda la región.

"Jumio está emocionado de asociarse con Kambista y ser parte de la revolución fintech digital de Perú", señaló Robert Prigge, CEO de Jumio. "Estamos encantados de ayudar a Kambista a incorporar a buenos clientes más rápido, luchar contra el fraude en línea y cumplir con los estrictos mandatos de cumplimiento de AML y KYC".