Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace amplía la inteligencia de software alimentada por IA

A las nubes híbridas de AWS

[06/12/2019] La compañía de inteligencia de software, Dynatrace, anunció que ha ampliado su plataforma de inteligencia de software alimentada por IA para dar soporte a las nubes híbridas de AWS, proporcionando soporte en todas las regiones públicas y Outposts de AWS. Según lo señalado, esto proporciona a las empresas una visibilidad completa y una visión precisa del rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en nubes híbridas AWS, en una sola plataforma.

"Estamos encantados de contar con la colaboración de Dynatrace para proporcionar monitorización a AWS Outposts y a las aplicaciones que se ejecutan en ellos", señaló Matt Garman, VP de AWS Compute Services. "Al igual que la nube y Outposts de AWS, la plataforma Dynatrace Software Intelligence está diseñada desde el principio para los entornos híbridos modernos. Dynatrace y AWS Outposts son una gran combinación porque la solución SaaS de Dynatrace con opciones de implementación flexibles ofrece a los clientes una solución totalmente gestionada para monitorizar fácilmente las cargas de trabajo de AWS en la nube y en las instalaciones de forma segura y eficiente".

Por su parte, Steve Tack, vicepresidente senior de productos de Dynatrace, indicó que, con un modelo de implementación flexible que refleja el de AWS, Dynatrace ofrece una plataforma construida sobre una arquitectura nativa de nube que soporta sin problemas cualquier configuración de un entorno de nube híbrido de AWS, incluyendo tanto VMware Cloud on AWS Outposts, como la variante nativa de AWS Outposts. "Dynatrace es una solución SaaS especialmente diseñada para entornos de nube híbridos y totalmente gestionada, tanto si es compatible con regiones de nube públicas de AWS como con Outposts de AWS. Como resultado, los clientes se benefician de actualizaciones periódicas y automáticas, al tiempo que cumplen los estrictos requisitos de gobierno, seguridad y latencia de las cargas de trabajo locales, indicó el ejecutivo.

Además, señaló, el motor de IA de Dynatrace, Davis, procesa automáticamente miles de millones de dependencias a través de las nubes híbridas de AWS para ofrecer respuestas precisas. "Gracias a Dynatrace OneAgent, que detecta automáticamente de forma continua los entornos híbridos AWS, y al mapeo de topología dinámica de Smartscape, los clientes se benefician de una toma de decisiones más rápida, una mayor optimización de los recursos de TI y mejores resultados empresariales, finalizó el ejecutivo.