Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet expande la integración de sus aplicaciones con AWS

[06/12/2019] Fortinet anunció la ampliación de la oferta de seguridad en nube dinámica de Fortinet para la seguridad avanzada en Amazon Web Services (AWS). Fortinet ha integrado su FortiGate-VM con el recientemente lanzado framework AWS CloudFormation, y ahora ofrece nuevos conjuntos de reglas gestionadas por Fortinet para AWS Web Application Firewall (AWS WAF). Además, las ofertas de seguridad en la nube de Fortinet ahora son compatibles con las mejoras de enrutamiento de entrada de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC).

"Las organizaciones están adoptando la nube a un ritmo acelerado. A medida que la migración a la nube continúa acelerándose, un informe reciente (ISC)2 descubrió que la principal preocupación de seguridad en la nube para los profesionales de la ciberseguridad es la pérdida y fuga de datos. La cartera de seguridad en la nube de Fortinet proporciona una seguridad de extremo a extremo que unifica los controles de seguridad y la visibilidad en diversos entornos de nube para proteger toda la infraestructura y gestionar eficazmente los riesgos, como la pérdida de datos y otras amenazas, señaló John Maddison, vicepresidente ejecutivo de producto y CMO en Fortinet.

El ejecutivo destacó los siguientes aspectos de las integraciones más recientes de Fortinet en AWS:

  • Las ofertas de seguridad en la nube de Fortinet son compatibles con las mejoras de Amazon VPC Ingress Routing, lo que ayuda a las organizaciones a crear y gestionar implementaciones a gran escala en el centro de servicios de seguridad en la nube de Fortinet. De acuerdo al ejecutivo, esto elimina las complejas soluciones de enrutamiento y los esquemas de traducción de direcciones de red, a la vez que permite el enrutamiento y la distribución programáticos y selectivos del tráfico entrante a través de una variedad de productos de seguridad de Fortinet, como el firewall de próxima generación FortiGate-VM, FortiWeb-VM y FortiMail-VM.
  • Fortinet introdujo nuevas reglas gestionadas para AWS WAF que ya están disponibles para la nueva API AWS WAF v2. "Esto proporciona a los clientes más flexibilidad a la hora de desarrollar sus políticas de seguridad WAF, ya que permite a los usuarios combinar conjuntos de reglas WAF para optimizar la seguridad de cada aplicación, anotó Maddison.
  • FortiGate-VM se integra con el framework de AWS CloudFormation. Fortinet aprovecha AWS para proporcionar a los usuarios una experiencia sin fisuras en la automatización de políticas de seguridad, usuarios de administración, enrutamiento de redes y otras operaciones de seguridad en la nube. "La nueva integración simplifica las modificaciones manuales de configuración y proporciona una forma sencilla de crear, actualizar y eliminar recursos en entornos AWS, finalizó.