Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble pantalla

LG G8XThinQ Dual Screen

[05/12/2019] La nueva propuesta de LG apuesta por mejorar la experiencia del usuario basándose en el acceso a dos pantallas independientes y que pueden ser utilizadas a la vez. "Éstas permitirán hacer uso de diversas funciones, aplicaciones y contenidos simultáneamente, señaló Pablo Medina, jefe de MKT de LG Perú.

Se trata del LG G8XThinQ, el teléfono inteligente más reciente de la serie G, y el LG Dual Screen, accesorio que lo convierte en un celular de doble pantalla para el usuario multitasking.

El ejecutivo indicó que el smartphone LG G8XThinQ comparte la pantalla idéntica de 6.4 del LG Dual Screen para duplicar la comunicación, productividad y entretenimiento:

"Con la pantalla dual, el LG G8XThinQ Dual Screen ofrece una experiencia de comunicación avanzada para que la información se pueda compartir sin pausas. La nueva propuesta de LG permite enviar mensajes de texto o fotos desde una pantalla, mientras realiza una videollamada en la segunda pantalla; o mirar videos en Youtube y revisar Netflix en simultáneo. La experiencia multichat y multimedia es de alto nivel, ya que el nuevo equipo provee al usuario un panel OLED de 6.4 ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos de manera vívida e inmersiva, anotó Medina.

Señaló, asimismo que, en especial para el público gamer, la dualidad de su pantalla le permite proyectar el juego en una y tener el mando en la otra, logrando una sensación de inmersión potenciada. "El LG G8XThinQ Dual Screen ofrece diferentes tipos de pads de juego (consola, carreras, arcade y básico) para que los usuarios disfruten más de los videojuegos sin bloquear la pantalla. Además, permite crear mandos de juego personalizados, logrando adaptarse a la preferencia de cada usuario. Es la mejor opción para replicar la experiencia de una consola de juego tradicional, pero bajo un formato mucho más portable para el día a día y disponible en cualquier momento. Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 para un mejor rendimiento, indicó Medina.

Por otro lado, el ejecutivo señaló otras características del LG G8XThinQ Dual Screen:

Cámara: Tiene un lente frontal de 32MP con un sensor de 1.6 µm que compite con las cámaras ubicadas en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono. Además, aseguró, para el selfie, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia.

"AI Action Shot en el nuevo LG G8XThinQ Dual Screen reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados; ideal para tomar fotos de niños o mascotas jugando. Time Lapse en 4K permite a los usuarios crear videos artísticos de un lapso de tiempo en una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam brinda una estabilidad de imagen mejorada para que los videos se vean más pulidos y profesionales, sin distorsión por movimiento. Y por primera vez, es posible cambiar entre cámaras frontal y trasera mientras se graba video con LG G8XThinQ Dual Screen, señaló Medina.

Sonido: Cuenta con dos altavoces de 1.2W que ofrecen sonido estéreo equilibrado, mientras que el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en teléfonos inteligentes. "Por el lado de la grabación, el LG G8XThinQ Dual Screen presenta un micrófono que se activa automáticamente al capturar videos para garantizar que los sonidos se graben con detalles vívidos para grabaciones ASMR más cautivadoras, explicó el ejecutivo.

El equipo ya se encuentra disponible para todos los usuarios a nivel nacional primero en Claro, en plan Max Ilimitado 105 en 12 cuotas de 299 soles (precio total del equipo 3.588 soles).

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »