Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix profundiza los vínculos con los servicios web de Amazon

[09/12/2019] Citrix Systems anunció que está profundizando su relación con Amazon Web Services (AWS) para ofrecer a las empresas una mayor flexibilidad y posibilidades de elección a la hora de implementar Citrix ADC en entornos híbridos y una forma cómoda y sencilla de ofrecer una experiencia segura y fiable que atraiga a los usuarios y les permita rendir al máximo.

"A los usuarios de hoy en día no les importa dónde están alojadas las aplicaciones que necesitan para realizar su trabajo. Solo quieren que actúen de forma coherente y fiable para que puedan hacer las cosas", señaló Mihir Maniar, vicepresidente de Gestión de Productos de Redes de Citrix. "A través de la relación entre Citrix ADC y AWS, podemos ofrecer una solución probada y de clase empresarial a las masas en un modelo de entrega conveniente y permitir una experiencia de alto rendimiento que permite a las personas hacer su mejor trabajo".

Añadió que, como solución recientemente validada de AWS Outposts, Citrix ADC puede utilizarse para llevar servicios, infraestructura y modelos operativos nativos de AWS a las instalaciones de forma sencilla y rentable y ofrecer una experiencia híbrida coherente.

Mayor flexibilidad y posibilidades de elección

"Las empresas quieren la flexibilidad para controlar la ruta de enrutamiento de su tráfico y la capacidad de dirigir el tráfico a través de dispositivos virtuales de su elección. Pero no ha sido fácil de lograr. Hasta ahora. Al aprovechar las nuevas funciones de enrutamiento de ingreso de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC), las empresas pueden redirigir el tráfico que entra y sale de un VPC a través de Citrix ADC para garantizar un rendimiento fiable y de alta disponibilidad, indicó Maniar.

Indicó, asimismo que, para la migración de aplicaciones a la nube, el AWS Quick Start for Citrix ADC permite a las empresas acelerar y automatizar la configuración y reducir el tiempo, los costos y el nivel de conocimientos necesarios.

"Citrix ofrece una amplia gama de soluciones que se han probado para escalar e integrar en el entorno AWS y garantizar la seguridad, fiabilidad y alto rendimiento que la entrega y gestión de aplicaciones exige hoy en día. Y continúa extendiendo estas ofertas, señaló el ejecutivo.

Conectividad empresarial

Citrix también anunció que Citrix SD-WAN ahora soporta AWS Transit Gateway para simplificar la forma en que se conectan los VPCs de Amazon y las redes locales para reducir los costos operativos. "Utilizando el servicio de orquestación Citrix SD- WAN, los clientes pueden conectar rápidamente sus sucursales y centros de datos al AWS Transit Gateway y acceder a recursos a través de cualquier VPC de Amazon u otra red conectada, comentó Maniar, añadiendo que estas nuevas capacidades hacen que sea fácil para las empresas:

  • Ofrecer una experiencia de aplicación óptima para Citrix Virtual Apps y Desktops, así como para otras aplicaciones en nube y SaaS en AWS.
  • Configurar rápidamente conexiones seguras y de alta disponibilidad con recursos AWS.
  • Escalar sus redes a través de entornos híbridos de nube y regiones distribuidas geográficamente.