Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DataXpand presenta nueva herramienta

Para conocer el perfil real de las audiencias impactadas.

[10/12/2019] DataXpand, la unidad de Data Services de Entravision Digital, anunció el lanzamiento de su nueva herramienta de análisis de campañas digitales Campaign Discovery que permite a anunciantes recibir insights de las audiencias impactadas.

La plataforma, disponible para clientes de DataXpand, permite crear reportes con un análisis cualitativo de las campañas, permitiendo a los profesionales del marketing salir del tradicional reporte de clics e impresiones. Campaign Discovery incluye un desglose de composición de audiencias según segmento demográfico e intereses, perfil de quienes respondieron al anuncio, y afinidad a diferentes marcas del mercado.

"Trabajamos con las agencias para ayudarles a crear mejores campañas digitales a través del uso avanzado de Data. La incorporación de Campaign Discovery a nuestra oferta de productos que incluyen nuestro Data Plataform y Data Marketplace es parte de nuestra misión de ser la mano derecha de toda agencia que considere el uso de datos como un factor estratégico, señaló Javier De La Barrera, de la división Data de Entravision.

DataXpand Campaign Discovery ya está disponible para anunciantes digitales.