Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Perú Digital Summit

[10/12/2019] Bajo el lema 'impulsando el salto digital del país', el evento Perú Digital Summit 2020 pretende articular, de manera efectiva y consecuente, a las cuatro hélices de esta tendencia: Gobierno, empresa privada, academia yorganismos no gubernamentales. Tendrá lugar en Lima, el 8 y 9 de enero y habrá un tercer día (el PDS.edu), este último, será exclusivo para tocar temas de educación y será el 10 de enero. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones 27 de Enero (Lima Centro de Convenciones).

Diferentes expositores de alto nivel, cuidadosamente seleccionados, presentarán casos de éxito en tecnología disponible, procesos comprobados, temas de actualidad, democracia y digitalización, ciberseguridad, herramientas disruptivas como AI (inteligencia artificial), cloud, smartcities, big Data, IOT y más.

Dentro de los principales speakers que participarán en Perú Digital Summit 2020 se encuentran: Sebastian Nieto, director del Centro de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe OCDE (Francia); Guillermo Solomon, director ejecutivo de Transformación Digital HUAWEI LATAM (México); Marten Kaevats, consejero nacional de la Oficina de Gobierno Digital de Estonia; Germán Meneses, CEO Fundador de Ordon; Marushka Chocobar, secretaria de gobierno digital; Elaine Ford, Directora de D&D Internacional (Democracia Digital); George Forsyth, alcalde de La Victoria; Javier Hoyle, gerente general de Everis Perú, entre otros.

"En el Perú Digital Summit conversaremos sobre los retos que es transformar un gobierno local en digital, obviamente de las implicancias que eso lleva, siendo uno de los ejes importantes la lucha contra la corrupción. Los papeles, documentos son muy fáciles de manipular. Pero con los códigos, por ejemplo, ya no. También compartiremos nuestra visión como Smart city, de cara a una era moderna como la actual, señaló George Forsyth, alcalde de La Victoria, quien será uno de los expositores del encuentro.