Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis añade herramientas unificadas de gestión y seguridad

Mediante la adquisición de 5nine

[11/12/2019] Acronis anunció la adquisición de 5nine, un proveedor global de soluciones de seguridad y gestión en nube de Microsoft Hyper-V y Azure. Como parte del acuerdo, 5nine se convertirá en una filial propiedad de Acronis.

5nine ofrece soluciones en nube de extremo a extremo para Hyper-V, y una solución de seguridad multicapa sin agentes para Hyper-V y Azure.

Acronis integrará la tecnología de 5nine en la plataforma cibernética de Acronis, haciendo que los nuevos servicios estén disponibles a través del portal de Acronis Cyber Cloud Solutions. Las soluciones de 5nine permitirán a los proveedores de servicios gestionados (MSPs) y a las organizaciones de TI simplificar la orquestación de servicios cloud, crear nuevos negocios y gestionar las necesidades de sus clientes.

"Junto con 5nine, Acronis ofrecerá a los clientes y socios una forma más fácil de migrar cargas de trabajo desde su infraestructura física o virtual a Acronis Cyber Infrastructure, Microsoft Azure o ambos. La capacidad de 5nine para unificar la migración, la gestión, la supervisión y las herramientas y procesos innovadores de gestión de cargas de trabajo permite a los clientes cubrir los Cinco Vectores de la Ciberprotección, garantizando la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de todos los datos, aplicaciones y sistemas, comentó Serguei "SB" Beloussov, fundador y director ejecutivo de Acronis.

Por su parte, Karen Armor, directora ejecutiva de 5nine, anotó que mediante la combinación con Acronis, podrán acelerar la innovación de productos, ampliar su canal de distribución y aprovechar su tecnología existente para satisfacer las necesidades de sus clientes. "Con el conocimiento adquirido a lo largo de casi una década de experiencia en la gestión y protección de máquinas virtuales de Microsoft en nombre de nuestros clientes, estamos seguros de que esta adquisición impulsará la adopción de la nube y garantizará despliegues de infraestructura de nube seguros y fiables en todo el mundo".

Beloussov señaló, asimismo que, Acronis ve el valor de ofrecer los servicios de 5nine a su comunidad de 50 mil socios en el canal de TI, permitiendo a los MSPs y proveedores de servicios cloud gestionar mejor sus cargas de trabajo de infraestructura híbrida. "La capacidad de Acronis para cumplir con los requisitos de implementación de infraestructura por ubicación, presupuesto y caso de uso les proporciona lo último en control y flexibilidad para ofrecer protección cibernética con Acronis Cyber Infrastructure, Microsoft Azure y más, anotó.

Acronis planea invertir y desarrollar la plataforma Cloud Management, Cloud Migration and Security de 5nine. Ambas compañías tienen una amplia experiencia y alcance en el ecosistema de Microsoft y como Microsoft Gold Certified Partners planean continuar innovando a medida que Microsoft Azure gana más adopción.