Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom presenta la plataforma Automation.ai

[11/12/2019] Broadcom anunció la disponibilidad de Automation.ai, una plataforma de inteligencia de software impulsada por Inteligencia Artificial diseñada para acelerar la toma de decisiones en múltiples dominios empresariales y tecnológicos que soportan iniciativas de transformación digital.

"A medida que las empresas aumentan drásticamente sus inversiones digitales, deben enfrentarse a una complejidad cada vez mayor y a volúmenes de datos abrumadores que ralentizan incluso la toma de decisiones simples, comentó Ashok Reddy, vicepresidente senior y director general de la División de Software Empresarial de Broadcom. "Automation.ai correlaciona y analiza estos datos y potencia los BizOps digitales de Broadcom, una nueva solución que utiliza estos conocimientos impulsados por la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones inteligentes en todo el negocio y el desarrollo y las operaciones para transformar la experiencia del cliente, aumentar la productividad de los empleados, mejorar la eficiencia operativa y acelerar la innovación.

El ejecutivo añadió que Automation.ai aprovecha el poder del aprendizaje avanzado de máquina (ML, por sus siglas en inglés), la automatización inteligente y los marcos de trabajo de código abierto a escala de Internet para transformar volúmenes masivos de datos a partir de conjuntos de herramientas dispares, proporcionando un enfoque unificado para la toma de decisiones empresariales, como, por ejemplo:

  • Dirigido por Inteligencia Artificial: Proporciona un conjunto predefinido y listo para usar de servicios de análisis, correlación, recomendación y reparación basados en la IA que están totalmente automatizados.
  • Abierto: Ingesta AIOps, DevOps, ValueOps, Automatización de datos de dominio COE de una gama completa de software, incluyendo Broadcom, de terceros y de código abierto.
  • Siempre aprendiendo: Valida y mejora las decisiones basadas en resultados del mundo real.
  • Extensible: Funciona de forma independiente o dentro de los ecosistemas de aprendizaje de la IA y de la máquina existentes.
  • Multi-nube: Orquestación basada en Kubernetes totalmente contenedorizada en la nube pública o privada.

"AIOps aprovecha Automation.ai para correlacionar y analizar una amplia gama de fuentes de datos de monitoreo de TI, y actúa como un punto de prueba confiable para los análisis de operaciones de TI ofrecidos en la solución Digital BizOps de Broadcom. AIOps de Broadcom ahora incluye nuevas recomendaciones inteligentes y capacidades de auto-remediación que ayudan a los equipos de TI a predecir y prevenir problemas antes de que afecten la experiencia del usuario, señaló Reddy, indicando que las nuevas capacidades incluyen:

  • SRE DevOps dashboard que proporciona un nuevo nivel de contexto de DevOps a los Ingenieros de Confiabilidad del Sitio para los lanzamientos históricos y futuros de aplicaciones de producción.
  • Motor de recomendaciones basado en ML que proporciona prescripciones sobre cómo resolver problemas comunes, acciones inteligentes activadas por Automic Automation y recomendaciones de conocimiento tribal basadas en los datos de los clientes.
  • Análisis del recorrido del nuevo usuario para una visibilidad del flujo y del embudo para un triaje más rápido de los problemas relacionados con la experiencia del cliente.
  • Mejora de la monitorización de Kubernetes y de la integración de Prometheus, facilitando la monitorización de aplicaciones e infraestructuras modernas con instrumentación inteligente.