Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara presentó su nuevo sistema VSP 5000

[13/12/2019] Hitachi Vantara, subsidiaria de Hitachi, presentó su nuevo sistema de almacenamiento y gestión de datos: VSP 5000, mediante el cual aseguran se mejorarán los procesos largos de implementación, seguridad, habilidades analíticas y envejecimiento de la infraestructura, y dar un seguimiento adecuado a la transformación digital.

"Buscamos migrar las aplicaciones hacia la nube, así como modernizarlas y reforzar la seguridad en entornos tecnológicos, transformando las aplicaciones para que se comporten como micro aplicaciones o micro servicios, los cuales hoy en día manejan diferentes enfoques a las aplicaciones que originalmente fueron diseñadas para enfrentar los negocios que actualmente conocemos, comentó David Cerón, presales manager para México, América Central y del Caribe para Hitachi Vantara.

El ejecutivo añadió que el nuevo sistema VSP 5000, cuenta con el rendimiento de Hitachi, optimizado para NVMe, permitiendo que el sistema operativo optimizado de flash sea resistente, con una disponibilidad de aplicaciones 24/7.

"Su matriz de almacenamiento flash NVMe ofrece 1.4 de velocidad en almacenamiento mayor que la competencia y un mejor estado latente de 70 µs. Además, este nuevo lanzamiento cuenta con 21 millones de iOPS en una escala a 69 Petabytes masivos, sin impacto de duplicación inteligente y una capacidad efectiva de 4:1 garantizada con duplicación y compresión, anotó Cerón.

Este nuevo dispositivo, indicó el ejecutivo, se puede virtualizar en equipos ya sean de Hitachi o no, por lo que Hitachi asegura que pueden garantizar el poder migrar aplicaciones de una manera más sencilla y transparente sin afectaciones y así poder cumplir con los niveles de servicios.