Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix anuncia Workspace para Google Cloud

[18/12/2019] Citrix Systems anunció la disponibilidad general de Citrix Workspace para Google Cloud. Según lo señalado, usando la solución, las empresas pueden ofrecer acceso unificado a las aplicaciones de G Suite que los empleados necesitan y prefieren usar, y alimentar una experiencia simple e inteligente que mejore el compromiso y la productividad.

"Cuando se trata de trabajar hoy en día, los empleados no quieren distraerse con la tecnología. Quieren que esto les permita hacer su mejor trabajo", señaló Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Productos de Citrix. "Con Citrix Workspace, las empresas pueden silenciar el ruido digital que frustra a los empleados y permitirles concentrarse en el trabajo que importa y prosperar".

"Estamos encantados de que la plataforma Workspace de Citrix esté ahora disponible para los millones de clientes que utilizan G Suite en todo el mundo", afirmó Manvinder Singh, director de asociaciones de Google Cloud. "Al integrarse con G Suite y ampliarla, Citrix ofrece nuevas formas de ayudar a los clientes a realizar su trabajo de una forma más eficiente y colaborativa".

Hsu añadió que, con la última versión de Citrix Workspace, los clientes de Google Cloud pueden incorporar las herramientas de G Suite que sus empleados prefieren utilizar en un flujo de trabajo inteligente y ofrecer microaplicaciones que mejoran la productividad y ahorran tiempo y que integran varios flujos de trabajo automatizando y simplificando tareas comunes en cuestión de minutos. "Microapps para G Suite se puede utilizar para agilizar todo, desde la reserva de recursos hasta el envío de recordatorios de eventos y notificaciones a los nuevos miembros del equipo. A través de un constructor de microapp fácil de usar, las empresas pueden personalizar Citrix Workspace para adaptarse a sus procesos y necesidades particulares, indicó.

Añadió que, gracias a Anthos de Google Cloud para implementaciones híbridas y multicloud, las empresas pueden crear aplicaciones de microservicios y ejecutarlas en cualquier lugar. "Con la validación de Citrix ADC para Anthos, los clientes pueden integrar los ADC de Citrix, incluidos MPX, VPX y CPX, en Anthos con confianza y mantener la coherencia operativa y de políticas entre los entornos on-prem y cloud para facilitar la migración de aplicaciones. También pueden utilizar los gráficos de servicio de Citrix ADM para visualizar mapas de microservicios, obtener información sobre la salud de los microservicios y detectar anomalías y problemas potenciales, finalizó Hsu.