Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lleida.net firma un acuerdo en Perú con Compartamos Financiera

Para la firma de sus contratos de proveedores de forma electrónica.

[19/12/2019] La empresa de servicios tecnológicos Lleida.net acaba de cerrar un acuerdo con la compañía Compartamos Financiera en Perú dentro de su proceso de transformación digital con el área legal y de compras. Lleida.net ofrecerá el servicio para las firmas de los contratos de proveedores de la empresa financiera de manera electrónica. En la actualidad, ambas compañías se encuentran en el proceso de firma del contrato para, posteriormente, poner en marcha el servicio.

"Se trata de una alianza estratégica para nosotros con una empresa del sector financiero enfocada en la microfinanzas que están constantemente involucrados en proyectos de inclusión financiera, apunta Sisco Sapena, CEO de Lleida.net.

El ejecutivo añadió que una de estas apuestas es el desarrollo de la mujer en la inclusión financiera y el empoderamiento femenino. En concreto, a través del proyecto 'El crédito grupal Súper Mujer' para aquellas que se esfuerzan día a día por sus sueños, metas, familias y por tener una mejor calidad de vida a nivel nacional.

"Tenemos objetivos comunes para potenciar el desarrollo de las comunidades en diferentes ámbitos, logrando un círculo virtuoso de apoyo, solidaridad y compromiso que genera valor, apuntó Sisco Sapena.

Compartamos Financiera siempre está buscando generar valor social, económico y humano en la vida de sus clientes y comunidades en las que tienen presencia. Por ello, la firma de servicios tecnológica aplica un modelo de responsabilidad social y sostenibilidad. El siguiente paso en este acuerdo es el involucramiento total en este proyecto de Inclusión financiera femenina.

En los nueve primeros meses del año Lleida.net alcanzó unas ventas de 9,43 millones de euros, lo que supone un incremento del 1% respecto a un año antes. El resultado bruto de explotación (EBITDA) se elevó un 10% hasta alcanzar 1,47 millones de euros.

En la actualidad, la compañía de servicios tecnológicos cuenta con 107 patentes obtenidas a nivel mundial sobre métodos de certificación. Y unos 70 países reconocen la validez legal de los métodos electrónicos como vía para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación.