Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Atos adquiere al Google Cloud Premier Partner, Maven Wave

[30/12/2019] Atos anunció un acuerdo para adquirir Maven Wave, una empresa de consultoría de negocios y tecnología con sede en Estados Unidos, especializada en la entrega de soluciones de transformación digital para grandes empresas. La compañía es un socio de Google Cloud Premier Partner con ocho Especializaciones en Socios de Nube y reconocido como el Socio de Servicios de Google Cloud North America del año tanto en el 2018 como en 2019.

"La compra integra las fortalezas de Maven Wave en la creación de soluciones digitales utilizando aplicaciones basadas en la nube, análisis de datos y aprendizaje automático en plataformas híbridas y multi-nube, con el liderazgo de Atos en Hybrid Cloud, SAP HANA, Modernización y Transformación de Aplicaciones, Lugar de Trabajo Digital, IO y Analítica, comentó, al respecto, Elie Girard, CEO de Atos.

Con sede en Chicago, Maven Wave ha crecido a más de 330 empleados y generará aproximadamente 130 millones de dólares de ingresos en el 2019. La empresa cuenta con ocho especializaciones de Google Cloud Partner en análisis de datos, aprendizaje automático, migración a la nube, desarrollo de aplicaciones, infraestructura, servicios basados en la ubicación, colaboración empresarial y análisis de marketing.

"Tanto Atos como Maven Wave han sido socios clave para Google Cloud y estamos entusiasmados por ampliar nuestro trabajo con ellos a medida que unen sus fuerzas", señaló Robert Enslin, presidente de Operaciones Globales de Clientes de Google Cloud. "Esta adquisición aportará a los clientes aún más experiencia y conocimientos probados en la ejecución de transformaciones digitales en áreas que van desde el análisis de datos a la colaboración empresarial y las migraciones de nube a gran escala".

En abril de 2018, Atos estableció una asociación global con Google Cloud para acelerar la creación de soluciones de nube híbridas seguras, el análisis de datos y el aprendizaje automático, así como el entorno de trabajo conectado. La asociación incluyó la apertura de laboratorios de IA en todo el mundo, incluyendo las oficinas de Atos en Londres, Dallas, Munich y la región de París. "La adquisición de Maven Wave no solo refuerza la asociación de Atos con Google Cloud en América del Norte, sino también en más de 20 países donde la alianza está operando, finalizó Girard.

El cierre de la transacción tendrá lugar en el primer trimestre del 2020.