Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware completa la adquisición de Pivotal

[03/01/2020] VMware anunció que ha completado la adquisición de Pivotal Software, Inc., un proveedor de plataformas nativas en la nube. Como resultado de la finalización de la adquisición, las acciones ordinarias de clase A de Pivotal fueron retiradas de la lista de la Bolsa de Valores de Nueva York, suspendiéndose la negociación antes de la apertura del mercado, y Pivotal operará ahora como una subsidiaria de propiedad total de VMware. La transacción representó un valor empresarial para Pivotal de aproximadamente 2.700 millones de dólares.

"Las ofertas de Pivotal serán el núcleo de la cartera de productos y servicios de VMware Tanzu, diseñados para ayudar a los clientes a transformar la forma en que construyen, ejecutan y gestionan sus aplicaciones más importantes, con Kubernetes como sustrato de infraestructura común. La combinación de las ofertas de Pivotal centradas en el desarrollador, con la infraestructura de ejecución y las herramientas de gestión de Kubernetes de VMware, ofrecerá una solución empresarial completa que permitirá mejorar drásticamente la productividad de los desarrolladores en la creación de aplicaciones modernas. VMware es capaz de ofrecer bloques de construcción de productos y soluciones integradas que se han probado y comprobado con la experiencia técnica que los clientes necesitan para acelerar la entrega de software en los entornos de centro de datos, cloud y edge, señaló Pat Gelsinger, CEO de VMware.

Anotó que Ray O'Farrell será el líder de la nueva unidad de negocio Modern Applications Platform de VMware, que une los equipos de Pivotal y VMware Cloud Native Applications.

"Pivotal ha cambiado fundamentalmente la forma en que las mayores marcas del mundo construyen y gestionan el software, centrándose en la productividad del desarrollador a través de abstracciones de plataforma y técnicas de desarrollo, así como en la conexión del negocio con el desarrollador", anotó, por su parte, Edward Hieatt, vicepresidente senior de Pivotal. "La combinación de Pivotal y VMware ofrece la plataforma de aplicaciones más completa de la industria y es un triunfo para nuestros clientes, un triunfo para Pivotal y un triunfo para VMware".

Bajo los términos de la transacción, los accionistas comunes de Pivotal Clase A tienen derecho a recibir 15 dólares en efectivo por cada acción que posean (sin intereses y menos las retenciones fiscales aplicables), y el accionista común de Pivotal Clase B, Dell Technologies, recibió aproximadamente 7,2 millones de acciones de las acciones comunes de VMware Clase B, a una relación de intercambio de 0,0550 acciones de las acciones comunes de VMware Clase B por cada acción de las acciones comunes de Pivotal Clase B.