Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Valtec Consultores obtiene la certificación ISO 9001:2015

[03/01/2020] Valtec Consultores, empresa proveedora de servicios de desarrollo de software y de tecnología de la información en el Perú, anunció que ha logrado recientemente su certificación en la norma ISO 9001:2015, gracias a la cual, señala la empresa, sus clientes podrán estar seguros que sus servicios de TI serán realizados con las mejores prácticas y un estándar que asegure su mejora continua.

En estricto, la norma ISO 9001:2015, señala que Valtec Consultores cuenta con los controles y procedimientos adecuados, cuyo cumplimiento garantiza la calidad en el diseño y desarrollo de software a medida que provee.

"Para Valtec Consultores, contar con esta certificación es una gran responsabilidad, ya que nos impulsa a seguir ofreciendo servicios de TI con altos estándares de calidad y con el compromiso de la mejora continua para el beneficio de nuestros clientes, señaló Elizabeth Fernandez, gerente general de Valtec Consultores.

La ejecutiva señaló que entre los beneficios tangibles que recibirán los clientes con esta certificación destaca la calidad en los procesos de diseño y desarrollo que siguen los especialistas que conforman la fábrica de software en Valtec. "Esto nos permite brindar un valor agregado permanente, además de mejorar y fortalecer los procesos que conforman la cadena de valor en la creación de software adhoc, asegurando la continuidad de los negocios de nuestros clientes, indicó Fernandez.

Para Valtec Consultores, obtener esta certificación significa haber caminado por un proceso de actividades con etapas de diagnóstico, implementación y certificación, de la mano con la participación del Programa Innóvate Perú (programa del ministerio de la producción), cumpliendo y certificando hitos requeridos por el proyecto, el cual tuvo un presupuesto asignado y cofinanciado con el apoyo de Innóvate Perú, quienes brindan oportunidades para llevar a cabo proyectos de innovación y desarrollo productivo a través de concursos de alcance nacional, permitiendo el cofinanciamiento no reembolsable de proyectos de I+D+i, en todos los sectores de la actividad productiva.

"El logro de esta certificación corresponde al trabajo y gran esfuerzo de las diferentes áreas de la compañía, quienes cumplieron un papel crítico en la participación del proyecto bajo un modelo de operación orientado a la mejora de procesos. Así también, este es el inicio para continuar optimizando cada día más nuestro nivel de diseño, desarrollo e implementación de tecnologías emergentes, en la creación de nuevas aplicaciones que nos permitan brindar a nuestros clientes una diversa oferta en lo que respecta a la adopción de software a medida on premise o cloud, finalizó la ejecutiva.