Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet refuerza su asociación con Google Cloud

Para ofrecer seguridad avanzada en la nube y acelerar la expansión de la nube.

[07/01/2020] Fortinet anunció la integración ampliada de su cartera de seguridad en la nube con Google Cloud para ofrecer a los clientes que migran a Google Cloud Platform (GCP) seguridad avanzada para sus cargas de trabajo y aplicaciones. La integración se compone de una nueva arquitectura de referencia que ayuda a los clientes a conectar las sucursales distribuidas a GCP con la solución Secure SD-WAN de Fortinet y la disponibilidad del FortiWeb Cloud WAF-as-a-Service de Fortinet en el Google Cloud Marketplace.

"Fortinet está colaborando con Google Cloud para aliviar los retos de la nube para los usuarios finales mediante la integración de sus soluciones de seguridad en la nube con GCP. La cartera de seguridad en la nube de Fortinet está gestionada por un único sistema de gestión como parte de su estructura de seguridad de Fortinet, lo que proporciona a los equipos de TI una visibilidad completa y una gestión consolidada en toda la creciente superficie de ataque, señaló John Maddison, vicepresidente ejecutivo de producto y CMO en Fortinet.

El ejecutivo anotó que, trabajando con Google Cloud, Fortinet proporcionará lo siguiente:

  • Fortinet ha introducido una arquitectura de referencia para que los clientes puedan conectar sus instalaciones a GCP con la solución Secure SD-WAN de Fortinet. "El enfoque Secure SD-WAN de Fortinet integra estrechamente la seguridad y la funcionalidad SD-WAN en una única oferta. Gracias a esta arquitectura de referencia, los clientes pueden diseñar y construir soluciones de rampa de acceso en nube para GCP, que proporcionan conectividad segura de alta velocidad en las instalaciones de Google Anthos y en GCP, así como inspección SSL para la conectividad de oficina a través de la solución Fortinet Secure SD-WAN. La solución Secure SD-WAN de Fortinet ofrece a los clientes una experiencia de usuario mejorada y una gestión WAN optimizada en varias ubicaciones a un coste menor sin comprometer la seguridad, comentó Maddison.
  • Fortinet FortiWeb Cloud WAF-as-a-Service ya está disponible en Google Cloud Platform. De acuerdo al ejecutivo, FortiWeb WAF-as-a-Service ofrece una seguridad fácil y efectiva habilitada para el aprendizaje de máquinas para aplicaciones web basadas en GCP y ofrece protección avanzada contra ataques de día cero, así como una fácil adaptación de las políticas de seguridad y protección de los recursos web. Los clientes pueden ahora proteger rápidamente las aplicaciones mediante la activación instantánea de la solución Cloud WAF de Fortinet directamente desde el mercado de GCP. Fortinet ya ofrece los productos FortiGate Next-Generation Firewall, FortiManager, FortiAnalyzer y FortiWeb en GCP como parte de su cartera de seguridad en la nube.
  • El FortiCWP de Fortinet se integrará con el Centro de Comando de Seguridad en la Nube de GCP para proporcionar una protección y visibilidad avanzadas de la carga de trabajo. "Aprovechando la inteligencia de amenazas basada en FortiGuard de Fortinet, FortiCWP llevará a cabo un análisis profundo de las actividades y los datos en GCP para permitir al cliente detectar amenazas o anomalías. Esto permitirá a los equipos de TI responder con soluciones instantáneas. Se espera que la integración del Centro de Mando de Seguridad en la Nube de Google con FortiCWP esté disponible a principios del primer trimestre del 2020, indicó Maddison.