Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NordVPN introduce solución de ciberseguridad para las empresas

[07/01/2020] NordVPN presentó una nueva solución de ciberseguridad para empresas, NordVPN Teams.

"NordVPN Teams tienen una amplia gama de características para garantizar la comodidad y la protección digital avanzada para pequeñas y medianas empresas (PYME), trabajadores autónomos y equipos remotos. Ya lo utilizan casi 20 mil usuarios empresariales de todo el mundo, en su mayoría PYME y divisiones remotas de grandes corporaciones, señaló Ruby González, responsable de comunicaciones de NordVPN.

VPN significa "red privada virtual" - un servicio que encripta el tráfico de Internet de un usuario y lo redirige a través de un servidor VPN remoto. Las VPNs se utilizan en todo el mundo tanto por razones de seguridad como de entretenimiento. Es especialmente útil para autónomos, equipos remotos y viajeros de negocios, que a menudo utilizan redes Wi-Fi públicas no seguras en aeropuertos y hoteles.

"NordVPN Teams funciona completamente en servidores RAM sin disco. Esto permite crear una red controlada centralmente donde nada, ni siquiera el sistema operativo, se almacena localmente. Los servidores sin disco proporcionan una capa adicional de seguridad. Si alguien se las arregla para tomar uno de los servidores, está tomando una pieza de hardware vacía sin datos ni archivos de configuración, añadió el ejecutivo.

Añadió que uno de los principales beneficios de NordVPN Teams es un sistema eficaz de gestión de acceso. "En un cómodo panel de control, los clientes empresariales pueden añadir nuevos miembros del equipo, gestionar permisos, crear grupos de usuarios, seleccionar servidores predeterminados y asignar puertas de enlace dedicadas. Los equipos de NordVPN también disponen de servidores de empresa dedicados e IPs dedicadas.

NordVPN Teams ofrece cifrado avanzado de 256 bits, CyberSec, Kill Switch, conexión automática en redes Wi-Fi y soporte al cliente 24/7 con un gestor dedicado. NordVPN Teams está disponible en las principales plataformas.

"Actualmente, NordVPN Teams ofrecen una excelente oportunidad para asegurar un precio especial de lanzamiento. Al comprar una cuenta de un año, las empresas pueden obtener dos meses adicionales gratis, indicó González.

Recientemente, NordVPN anunció el lanzamiento de otras dos herramientas de ciberseguridad: NordPass, un gestor de contraseñas de nueva generación, y NordLocker, una herramienta de cifrado de archivos. "En el futuro, los clientes comerciales podrán adquirir todos estos productos como un paquete, señaló el ejecutivo.