Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks anuncia Extreme Retail Select

[09/01/2020] Extreme Networks anunció la disponibilidad de Extreme Retail Select, diseñados para eliminar el costo y la complejidad asociados con la selección, compra, construcción, despliegue y gestión de los servicios de red en las ubicaciones de venta al público.

Las soluciones incluyen un entorno de nube dedicado a la venta al por menor y elementos de hardware y servicios preseleccionados, dando a los comerciantes la capacidad de desplegar y dar soporte de forma rápida y remota a todas las tiendas minoristas desde cualquier lugar.

"Con una solución simple, llave en mano, los clientes pueden automatizar la instalación de nuevas tiendas, maximizar la eficiencia operativa y ofrecer servicios y experiencias consistentes a escala para que puedan avanzar, señaló Mike Leibovitz, director senior de Gestión de Productos, Extreme Networks.

El ejecutivo añadió que los clientes pueden elegir entre seis configuraciones basadas en los requisitos de conectividad esencial o de entornos evolucionados de alto rendimiento. Anotó, asimismo que los paquetes de Extreme Retail Select ya están disponibles a través de los distribuidores de Extreme, e indicó como características principales a las siguientes:

  • Configuración de tamaño correcto: Los paquetes Essentials incluyen las herramientas necesarias para conectar a los clientes, empleados y dispositivos de punto de venta de forma segura. También proporcionan análisis listos para usar. Los paquetes de rendimiento ofrecen más capacidad para la fijación de precios en tiempo real, señalización digital y de estantería inteligente, experiencias de realidad aumentada, IoT en tiempo real y gestión distribuida de pedidos. Estos paquetes se pueden segmentar para acomodar ubicaciones de diferente tamaño.
  • Despliegue y gestión: Las configuraciones incluyen acceso a una nube dedicada a la venta al por menor -ExtremeCloud IQ for Retail- y están empaquetadas con puntos de acceso Wi-Fi 6 de próxima generación, conmutadores PoE y routers SD-WAN. El ExtremeCloud IQ for Retail proporciona una gestión unificada del entorno alámbrico, inalámbrico y SD-WAN. "Se basa en ExtremeCloud IQ, una arquitectura de nube de tercera generación que aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. La combinación de elementos de hardware, software y servicios proporciona una red elástica, basada en la nube, que se escala fácilmente y sin problemas para adaptarse a las fluctuaciones de la demanda de las tiendas. También reduce el costo de las adquisiciones al disminuir el número de soluciones individuales necesarias, anotó Leibovitz.
  • Analítica y Perspectivas: Un panel de control ofrece una visibilidad generalizada del cliente y de la red para todos los compradores, dispositivos, aplicaciones y dispositivos de IoT, junto con análisis comparativos sobre el rendimiento de las tiendas en relación con otras ubicaciones. "Los gerentes de tienda o de negocio tienen visibilidad de los KPIs, como los tiempos de permanencia, la información de lealtad y el flujo del sitio. Los usuarios de TI tienen visibilidad de los tiempos de respuesta, las alertas y el uso de aplicaciones en toda la red unificada. Las vistas de 360 grados del cliente y de la red garantizan que el equipo adecuado pueda aprovechar las ventajas del análisis avanzado de la presencia y la proximidad de los compradores, así como el análisis comparativo y la telemetría en la nube, explicó el ejecutivo.
  • Garantía y Automatización: Las capacidades de cloud computing de tercera generación, la integración de servicios agnósticos de cloud computing, la retención de datos durante 13 meses para realizar un análisis histórico y una comparación año tras año, y las API abiertas ofrecen a los minoristas la garantía de que sus operaciones back-end están optimizadas y son configurables para ofrecer experiencias de cliente excepcionales. "A partir de abril de 2020, los clientes pueden aprovechar Co-Pilot, una función de ExtremeCloud IQ para el comercio minorista, para acelerar la solución de problemas del back-end y automatizar la resolución de problemas - desde la detección inicial hasta la apertura de un ticket para la resolución y la notificación de que el problema ha sido resuelto, indicó Leibovitz.
  • Seguridad: El cumplimiento de la normativa PCI ofrece a los administradores la posibilidad de proteger los datos de los clientes y del negocio, a la vez que protegen su reputación con funciones de segmentación y control granular que aíslan el tráfico de invitados o de de la IoT de las operaciones de la tienda. ExtremeCloud IQ for Retail está certificado por la ISO/IEC 27001 por la Organización Internacional de Estándares (ISO).